Caso 122045   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Farmacias del Ahorro20/02/17

Farmacias del Ahorro falta de interés por atender al cliente

(Jiutepec, Morelos, )

Categoría: Salud / Farmacias

Farmacias del Ahorro
1.- En Farmacias del Ahorro nunca hay medicos o alguien resposable sabados en la tarde ni Domingos( Acudi a 2 Farmacias)
2.- Nadie de los encargados en mostrador, saben aplicar Inyecciones
3.- Tuve la necesidad de atencion medica el sabado por la tarde y nunca encontre Medico Responsable, eran aproximadamente las 4.00 pm (18 feb 2017)pues sufri la mordedura de un perro.pregunte por el Medico o alguien que me atendiera, a lo que me comentaron los encargados que ya no estaba el Medico porque ya habia cumplido con su horario.

4.- Lunes 20 de Feb 2017( 21.30 pm), fui a comprar medicamento para acidez o agruras, y habia dos empleadas desocupadas una en la caja y otra limpiando el piso, repentinamente entra otra persona y la señorita de la caja la atiende, termina y se mete hacia donde no se donde pero ni de chiste me pregunta que se me ofrece, entonces yo le pido de favor a la Señorita que estaba trapeando que si me podia atender y me contesto groseramente que no, que ella estaba ocupada y que en un momento saldria la otra para atenderme, le dije que tenia prisa pero hizo caso omiso a mi peticion, habia otro par de Señoritas en el otro extremo de la Farmacia, pero lo mismo no me atendieron porque estaban ocupadas, La Señorita de la caja nunca salio y yo opte por retirarme por la falta de atencion de todas las Señoritas en turno.

Es muy molesto con Farmacias del Ahorro que teniendo una nesecidad, nadie sea capaz de atender adecuadamente y amablemente a la estimable clientela, Estoy realmente Molesto por esta clase de personal con el que cuentan Ustedes.Es increible que un Ramo tan importante como es la Farmacia, no tenga un Supervisor o alguien responsable del trato a LOS CLIENTES.Les suplico poner cartas en el asunto. Gracias!!!
Farmacias del Ahorro servicio a gritos
Farmacias del Ahorro Tecamachalco apesta
Farmacias del Ahorro apestan
En Farmacias del Ahorro no ahorras
Banco Walmart corrupción y fraude
Chevrolet tracker 2021 apestan
CFE empresa de estafa mundial
Muchos Comerciales en TV de paga DISH

21/02/17
STecno  16
Hola, no se si lo sepas pero lo único que brinda Farmacias del Ahorro es orientación medica, es decir solo te dan recomendaciones de medicamentos para tus padecimientos, por lo cual no deben ni están capacitados para atender urgencias ni problemas como la mordedura que mencionas, para eso debes acudir a una clínica o centro de salud, lo mismo pasa con las inyecciones, no están obligados a contar con ese servicio; Por otro lada lo que mencionas sobre el servicio si que puede considerarse una falta de actitud de servicio al cliente, te aconsejo que lo reportes a sus números de atención, Saludos,