Caso 132030   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Farmacias del Ahorro16/01/18

Farmacias del Ahorro Sucursal 2137 Cimatario Querétaro

Farmacias del Ahorro
Fraude total en mi perjuicio, pagué mis medicamentos con tarjeta de débito, teclee mi numero confidencial, el banco cargó la totalidad del costo de las medicinas (tengo el estado de cuenta para probarlo) y a pesar de ello se negaron sistemáticamente a entregarme la medicina, Farmacias del Ahorro se quedaron con mis $678.00 y yo sin medicinas.

Su gerente me dio su dizque su "palabra" de que me entregaría las medicinas al día siguiente a las 10:00 a.m, porque dijo que como falló su sistema no se imprimió voucher de venta. esto después de una hora de estar en la farmacia esperando a que me devolviera mi dinero o me diera el medicamento.

Me aseguró que enviaría la medicina a las 10:00 a.m. al domicilio que yo le proporcioné y que estaría en contacto al celular que le di(los envió hasta las 14:00 porque ya enojado me queje en su call center), y como ya no los quise porque los pedí a farmacias Guadalajara, y seguramente le caló la queja ante sus superiores, tuvo el descaro de llamarme para intimidarme y amenazarme telefónicamente en mi celular, el cual le proporcioné solo para estar en contacto, si yo hubiera sabido que haría mal uso de mi información (teléfono, domicilio y nombre) o que trataría de amedrentarme telefónicamente jamás le habría dado mi teléfono.

Lo peor es que su call center (01 800) no te resuelve nada, solo te dan por tu lado, y me dicen que vaya a la sucursal a recuperar mi dinero.

Ahora temo por mi seguridad y la de mi familia. ni de loco me pararía en su sucursal para exigir la devolución de mis $678.00 con el riesgo que implica que se ponga violento el señor "gerente" y que ese asunto se ponga feo pues ya me lo advirtió.

Es increíble que esa basura de servicio de farmacia permita que gentuza como el gerente de esa sucursal trabaje para esa farmacia (changarro).

Nunca volveré a comprar ni una aspirina en Farmacias del Ahorro lugarsucho de quinta, ni tampoco les recomiendo que lo hagan.

En cambio, fui a farmacias Guadalajara y ni 5 minutos me tarde en comprar el medicamento, claro, tuve que invertirle otros $600.00, pero con gusto lo hice, con tal de no volver a farmacias de "desahorro".

Como seguramente se quedaron riendo de mi y de paso con mi dinero (678.00)los muy encajosos defraudadores, a ellos no les importa si te estas muriendo y si solo tienes ese dinero para tu medicina o no.

18/01/18
LIC.MENDOZA  18
Entiendo tu preocupación y temor; pero si tienes el soporte documental y legal ve a exigir que te devuelvan tu dinero pero no vayas solo, puedes apoyarte de familiares o autoridades. El que dejemos las cosas asi solo ocasiona que sigan los errores