Caso 141631   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Farmacias Especializadas10/04/19

NO TRABAJES EN Farmacias Especializadas o grupo fármacos, apestan

1
Farmacias Especializadas
Estuve laborando para Farmacias Especializadas con ejecutivo de cuenta, al principio te cuentan que en el trabajo tienes la oportunidad de crecer puedes llegar a ganar más de tu sueldo estipulado, es un ambiente bastante amigable etc, lo cual no es cierto, ya que los primeros meses te ayudan a llegar a tu cuota por que realmente es poca pero después del 3er mes esta se vuelve absurda e imposible para un ejecutivo promedio ya que los que si pueden llegar a su cuota son los que tienen contacto directo con los distribuidores y hospitales grandes, esas personas por lo general son los "consentidos" y amigos de los supervisores, a la demás gente les toca conformarse con ventas de hasta 10 pesos lo cual para una meta de 4 millones de pesos no viene nada bien.


Si no llegas a tu meta su paga se reduce a tu sueldo base que es el mismo si es tiempo completo o medio tiempo, es decir que si no llegas a tu meta es como si te pagaran lo de un medio tiempo.


Yo tengo una habilidad muy buena en la computadora y moviemndome rápidamente en ella, sin descanso contestado hasta 300 llamadas al día no hacia ni el 50% de mi meta. Pero había gente que por ser amigo del coordinador les caían siempre llamadas de hasta millón de pesos. Farmacias Especializadas sin duda un sitio donde la preferencia y los malos tratos prevalecen ante todo.


Todo es cuestión de como te lleves con los supervisores para que te pasen ventas y puedas sobrevivir en este Call Center de tercera. Los baños siempre sucios, sueldos bajos no hay oportunidad de crecimiento, el personal administrativo siempre en su nube y super mam#$$s todos.


En el momento que un cliente paga con tarjeta tienes que esperara a que tu supervisor te quiera ayudar y eso puede tardar hasta 1 hora ya que siempre están ocupados platicado con los demás supervisores y cuando por fin te ayudan lo hacen con una cara de asco. El promedio de personas que se van por estas mismas razones es considerable y es Importante destacar que han habido casos que contratan a personas con desórdenes o problemas mentales y eso se debe a la mala gestión de personal y filtros en las entrevistas de su outsorsing.


Trabaja aquí si quieres una mísera paga y un ambiente muy agresivo de trabajo.


Suerte
+ Quejas Apestan.com
attached image
Lamborghini de México Apesta y fuerte
27/ 06/ 18
3448
1
  5  pts.
attached image
GamePlanet y la purga de empleados
17/ 12/ 17
1434
1
  5  pts.
attached image
SpeeDee franquicia maestra
13/ 10/ 17
1547
2
  5  pts.
attached image
Despotismo en Movistar inaceptable
23/ 08/ 17
1342
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
59074
41
  4.7  pts.
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
142182
32
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
55287
30
  4.7  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
21/05/19
-0 
0
 +0
Reportar
kick1209  19
1
Reportar
¡Tal cual!, sólo ayudan a sus consentidos. Me toco estar en sombra con un chico que tenía una muy buena venta y pidió ayuda al supervisor. Este lo ignoró completamente y se fue a platicar y se hizo tonto.

No fue solo esa vez, sino en toda mi sombra y obvio renuncie.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario