Caso 4493   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Farmacias Guadalajara27/06/07

Farmacias Guadalajara del Sauz apesta, empleados prepotentes y groseros.

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Salud / Farmacias

Por:  204666
Me parece increíble como una empresa de ese nivel tiene empleados tan groseros, prepotentes y que maltratan a los clientes, esto me paso en la Farmacia Guadalajara, que se encuentra en la colonia del Sauz en Guadalajara, ocurrió que fui a comprar algunos productos que necesitaba, la momento de entrar, me ofrecieron tramitar mi tarjeta de esa farmacia, acepté dar mis datos, lo que me entretuvo un rato en lo que la persona tomaba mis datos, mientras mi hija to`mó un chocolate, no lo abrió, pero lo dejó en su lugar, prefiendo comprar otra cosa, cuando la persona de las tarjetas terminó de tomarme los datos pasaron como 10 minutos, que yo desperdicié para tramitar su mugrosa tarjeta, en lo que caminé para tomar las cosa que me disponía a comprar se me acercó una mujer, gorda ya mayor diciendome que donde estaba el chocolate que había tomado, reclamandome que me lo había robado, yo se enseñé que lo regresó mi hija a donde era su lugar y me grito que estaba prohibido que los niños tomaran los productos, su actitud fue muy grosera, nada de educación, y me molesté porque le pregunté si me estaba llmando ratera, fui con el encargado, le comenté lo que me había ocurrido, me escucho, no pronunció palabra se dio media vuleta y se fué, me molesté, pagué las cosas que traía y al salir la mujer grito a los clientes que me molestia era porque me había descubierto robando, me regresé a pedirle que me dijera a mi lo que había dicho, se escondió a trás del mostrador y fui con el gerente de nuevo, me ignoró, y la mujer se mepezó a burlar, otras clientas me comentaron que les había pasado algo parecido, salí de la farmacia muy enojada, me parece una enorme falta de respeto hacia mi o a cualquiera que por la zona en la que está la farmacia traten a los clientes como delicuentes, el personal de esa farmacia no le da a la gente un trato digno, son groseros, prepotentes y como es posible ?, si esto me paso a mi, a cuantas gentes no se lo abrán hecho!! . Por favor, no contraten a gente tan grosera, y no compren en esa farmacia porque las personas que trabajan ahí apestan! o quieren ser tratados como delincuentes?. Muchas gracias.

01/04/09
calamardo  / luis enrique  / 08
Tienes razon deben de pagarles una miseria porq tienen un trato pesimo en todos los departamentos y dan lastima con su servicio la unica ventaja es q donde quiera existen farmacias guadalajara y 24 hrs
24/06/11
Lilylicius  11
oye discupa esa señora que te trato asi es una señora gordita y de pelo guero?
20/07/11
Queen  / Marha  / 07
Hola Lilylicius!!!
si,es así como la describes, por qué?
26/09/16
VeraBlue  16
Terrible esa actitud. Hace poco yo también tuve problemas en una Farmacia Guadalajara porque me surtieron mal una receta. Pésimo servicio, en verdad deben de pagarles una baba para que se comporten así pero si no les gusta estar ahí ¿por qué no se cambian de trabajo? Ser empleado de una farmacia es una responsabilidad, las personas que van están poniendo su salud en sus manos, es lamentable que les importe tan poco. La gerencia debería hacer algo al respecto, capacitar a su personal y asegurarse de que den un buen servicio a los clientes.
18/07/17
gerardo torres  16
la sucursal viveros en el Estado de México en el municipio de Tlalnepantla los empleados Son prepotentes son delincuentes ya que les paga uno con un billete de cierta denominación y entregan cambio de menor denominación lo quieren tirar a uno caliente de ratero de estúpido porque dicen que no sabe uno con Qué clase de billete pago por supuesto que sabe uno pero es una magia interior la que tienen gente ratera gente prepotente que le grita a sus clientes pero basta basta de comprar en farmacias Guadalajara