Caso 143862   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Farmacias San Isidro04/07/19

Farmacias San Isidro Coapa y sus repartidores chacaleando la propina

Farmacias San Isidro
Hoy me encontraba en casa enferma por lo cual pedi mi medicamento en la Farmacias San Isidro en la cual la entrega de los medicamentos son "GRATIS" debo decir que la atencio telefonica fue muy buena pero el servicio a domicilio fue PESIMO el repartidor llego despues de 2 hrs lo cual se entiende por los pedidos y de mas pero cuando llega el repartidor me exige una PROPINA pero me la pidio que si no le daba para el refresco pero en un tono de si no me das propina olvidate de tu medicacion

ademas el señor con una apariencia enojada a lo cual accedi por miedo a mi integridad y ademas porque no me daba mi medicina y por si fuera poco me sentia mal entonces me gustaria denunciar este tipo de situaciones ya que los "REPARTIDORES" se aprovechan de los cliente exijiendo "PROPINA" jamas en la vida volvere a pedir medicamnto en Farmacias San Isidro ya que me dio mucho miedo.

Quiero agregar que ya habia pedido anteriormente medicamento a Farmacias San Isidro y nunca me habia sucedido algo similar. Piensenlo antes de pedir medicamento a Farmacias San Isidro ya que se pueden encontrar a este tipo de gente mal enarada y grosera.
195954

08/07/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
En la zona están las simi (a domicilio), las f del ahorro, la f san pablo (zona de pericoapa), los de Rappi( rappi favores). Si el repartidor no da confianza, no le abra. Hafale caso a su sentido común.

Cuando uno se enferma, es hora de echar mano de redes de apoyo, para que le apoyen a uno y pasarla mejor.

Saludos Priscila, esperando se encuentre ya recuperada.