Caso 41194   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Federación Mexicana de Taekwondo27/08/10

Federación Mexicana de Taekwondo apesta

Hola a todos mi istoria es esta yo me puse en contacto con el presidente de le federación porque el selectivo del df estaban imponiendo la marca dos el me contesto que en reglamento de la federación estaba estipulado y le pedí que me mandara el reglamento de la federación y nunca Melo mando pero eso si dijo que hay 3 tipos de calidad en los uniformes de primera de segunda y de tercera (para jodidos)

lo que es real es que el equipo dos lo maquila coreasport y lo hace de todo el desperdicio tanto uniformes como el equipo y lo comento por yo tuve que comprar ese maldito equipo que no duro ni un mes ya que se encogió el uniforme y lo demás se rompió y tuve problemas con los padres de los competidores siendo que ellos tenían equipo Adidas oficial pero el despotismo y manipulación de la federación no termina hay y les comento que su sired no sirve para nada esto lo dijo el viceprecidente de la federación (que quede claro para nada nada nada nada)pero como lo piden en los eventos y para terminar la federación pide tener un permiso para poder aser un torneo y el permiso cuesta $4000 y les ponen en su póster de evento un símbolo o sello con numero de folio pero lo mas chistoso es que en los posters que pone en su propia página web la federación no trae ese símbolo o sello y para los que dicen que es para recaudar fondos si real mente supieran cuanto recaudan por sired no lo creirian mas todo lo demás ya para terminar porque ya tengo hueva pero como estas hay muchas mas lo único que se es que la federación mexicana de TAEKWONDO todos sus dirigentes son unos pe.... rat....y los que los defienden son iguales (diculpen los de dados y faltas porque lo mando muy rápido de un cel saludos alos que acemos el tkd sano)
195932

27/08/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
"todo lo demás ya para terminar porque ya tengo hueva"

creo que a m i tambien me esta dando hueva tu queja
29/08/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Pues mi recomendación para esta queja es que documentes (o sea que consigas evidencia) las irregularidades que mencionas y que las hagas públicas.

¡Buena suerte!
29/08/10
Taekwondo  10
Agradezco sus comentarios donde se encuentran todas las pruebas a ojos vistos es en los disque congresos si ustedes se han dado cuenta los separan por niveles 1-toda la bola 2-competidores y 3-dirigentes y aquí esta el truco con los diregentes en donde la federación les hace firmar los acuerdos como los uniformes pero lo malo es que hasta después se dan cuenta de la trampa por eso hacen sus congresos si la federacion no es tonta para todos los quejosos ingrecen al facebook donde encordaran ala federación mexicana de tkd o al presidente donde hay se la podrán refrescar.
30/08/10
instanciado  10
Escribir con cel no justifica las faltas de ortografía.
30/08/10
instanciado  10
Por cierto, ¿la Federación Mexicana de Taekwondo no es la que "recomienda" el apestoso Shot-B de Genomma Lab? Digo, si se dejan manipular su nombre para que sea usado en una campaña publicitaria, qué otras cosas no se podrán esperar de esa organización.