Caso 102401    sin calif  (0 calificaciones) Cía: FedEx27/05/15

Pésimo servicio de logística

FedEx
FedEx APESTOSA!!

Bueno resulta que hice una compra por internet, la empresa en la cual compre hace sus envíos a través de FedEx, quien a su vez debio entregar mi paquete el día 20 de mayo pasado, al no encontrarse nadie en el domicilio a quien pudieran entregar el paquete dejaron una notificación para que me comunicará y programar la entrega, bueno ese día por la tarde me comunique y me atendio una sra. de acentro extranjero, yo pedi que enviaran mi paquete a una sucursal que yo visualizaba en el mapa y que se ubicaba en la colonia boturini, esta persoppona al no saber exactamente ubicaciones y no conocer me hizo la promesa que mi paquete llegaría al dia siguiente a mi domicilio en un horario especifico, ahora me doy cuenta que dijo eso por quitarse el trabajo de encima.

Siendo la primera vez que yo usaba el servicio de FedEx pense que así sería... pero vaya aunque un empleado te haga la promessa eso no ocurre, bien el viernes 22 de mayo solicite que mi paquete fuera enviado a la sucursal ubicada en Dr. Vértiz esquina con Concepción Beistegui, me pidieron comunicarme el lunes por la mañana para confirmar y bueno vaya sorpresa que el lunes que me comunique por la mañana no tenian la indicación de entrega por lo que hasta el martes podría recogerlo. El martes que llame resulta que se equivocaron y lo enviaron a otro lugar y hoy miércoles por la mañana que me comunico para verificar que esta vez si hagan su trabajo de forma correcta, resulta que el paquete esta en una sucursal diferente a la que yo pedí.

Es posible que una empresa de logística en un solo paquete cometa tantos errores?? es la primera vez que intento que me llegue un paquete a través de ellos y simplemente tienen un desastres con su logística "de eso viven" y no lo saben hacer correctamente a la primera, se entiende que tengan un error, pero tantos??

Y por si fuera poco cada vez que quiero hablar con un supervisor, dicen que no es posible porque quien me atiende se hace acreedor a un regaño, ofrecen disculpas por los errores cometidos pero pregunto: con eso solucionan el mal servicio que dan??

Que sucedería si mi paquete fuese un artículo de pirmera necesidad??

SUMAMENTE APESTOSA!
FEDEX robo de Guías
FedEx apestan
FedEx apesta y abusa
FedEx la peor empresa de paquetería
196070