Caso 38315   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Firma y Gana19/06/10

Firma y gana

El día de hoy (sábado) me llamaron por teléfono para decirme que había ganado un viaje para 4 personas por 4 dias y 3 noches con destino nacional, por usar mi tarjeta Visa, (no me dijeron cual fue "la ganadora" ya que las 4 que tengo son visa pertenecientes a bancomer), y que necesitaba recoger mi premio hoy en la colonia del valle, pero a mi nunca me llegó ninguna notificación por correo, preguntaron que si tengo problemas con el correo y dije que no.

Me dieron la dirección y dijeron que esto era de la promoción de 2009, del cual ya pasaron por lo menos 6 meses de que terminara, y que era "entrega extemporánea". Consulté en internet como "bancomer Firma_y_Gana" y los primeros encabezados son de apestan.com, y la promoción del 2010, que por cierto ya terminó, por lo que tambien quiero expresar lo dudoso de este tipo de situaciones, para empezar piden mi plástico, en horario de 3 a 6 y en sábado. Concordamos con que no es horario de oficina? aparte del 2009! y para finalizar cuando estaba al teléfono escuché en el fondo a otra persona preguntar: ¿Tiene problemas con su correo? lo mismo q me dijeron a mí. La verdad dudé, ya que nunca me he ganado un chicle en mi vida, pero creo que no vale la pena arriesgar tu dinero en un fraude o algo mayor: tu vida!
Firma y Gana Supuesto concurso apestoso
Firma y Gana
Concurso firma y gana Junio 2016
Firma y Gana practicas fraudulentas
195868

19/06/10
FUTURA14  10
Aguas!! esto puede ser un fraude!!, tambiñen a mi me han llamado para decirme mas omenos lo mismo, una vez asistí ya que me dió confianza por ser un buen hotel,llegué y había mucha gente, nos hicieron esperar una hora y después resulto que nos querian venderun paquete de vacaciones y querian mi plastico para que entrara al sorte de onzas troy de plata, nunca dí mi tarjeta y mejor me salí ya que no me gusto la insistencia, la segunda vez que llamaron, me dijeron que tenía que ir a otro hotel a determinada hora, y no fuí, mas tardó enpasar la hora que me dijeron y yo en recibir de nuevo su llamada, y quedé de volcer a ir al día siguiente y no fui y pasó lo mismo, me volvieron a llamar que mi premio me esparaba y bla bla..., ahi me enojé y les dije que si tenían mi teléfono y mi dirección pa estar chi&$%)/%..., usen esa misma dirección para que me envíen mi regalo, y tan tan, no me han vuelto a llamar!!!
19/06/10
JKOOPS  / george Alfred / 08
no entendi tu chorizote, pero te puedo decir que no creas en todo lo que te dicen al hablarte, ya que hay gente que te dice "ganaste 100 mil dolares depositame 50 pesos y dame tu direccion para enviarte el dinero" aqui ay dos cosas, fraude y (suponiendo y mal pensando por como estan las cosas) prospecto de secuestro.. aguas no seas pasalon ya vez como estamos hasta en las noticias te dicen que no des ninguna clase de info de ningun tipo. suerte y si quires mas lana mete horas extra y como dice el dicho "a trabajar duro hasta que se aga oscuro"
20/06/10
mmc101  / moises  / 07
Bien hecho.
La mula no era arisca, la hicieron
22/06/10
carlos76  07
hubieras hablado a tu banco para salir de dudas