Caso 87710   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Florería Fiorence14/02/14

Floreria Fiorence MUY MAL SERVICIO no contrates con ellos

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Otros

Florería Fiorence
El 5 de febrero compre un arreglo de chocolates por medio de la pagina www.fiorence.com, para que fuera entregado a mi esposo el 14 de febrero. Ese mismo día me comunique al 018000872221 para poder hacer el cargo a mi tarjeta de crédito, en ese momento corroboramos la dirección de entrega del arreglo y que sería entregado el 14 de febrero. No obstante el 7 de febrero le llamaron a mi esposo para corroborar la dirección de entrega, poniendolo sobre aviso del detalle que yo le había enviado, cuando la intención era que fuera sorpresa.

Pero además de esto, el arreglo no fue entregado el 14 de febrero como lo solicite, sino un día antes (13/02/2014) a las 10:50 am; o sea la intención era que se entregara el día de San Valentin, no un día antes, no un día después.
Cuando llame para presentar mi molestia, me dijeron que ellos se reservaban en sus políticas el corroborar la dirección con el destinatario y que si esto los ponia sobre aviso, pues que lo sentían, pero era parte de sus politicas y que ellos había enviado con tiempo el obsequio, para asegurarse que llegara y que si lo había entregado la paquetería un dia antes, pues que también lo sentian mucho;

en conclusión un pesimo servicio y además la tipa que me contesto, completamente intolerante y en una actitud de ya ni modo, no puedo hacer nada. nada recomendable, no compren con ellos. ademas no es barato su servicio, pero no importaria pagar si te brindaran un buen servicio.

14/02/14
Gamuza  09
Ora si fueran flores para un funeral, nomás faltaría que esos insensibles quisieran que el difunto les confirmara. Sí son apestosos. Saludos.
14/02/14
Que pesima empresa, ahora resulta que son muy precavidos y llaman para confirmar y entregan un día antes, eso si que es para enfadarse por su ineptitud.

Que bonito detalle, lo bueno es que si recibió lo que solicitaste y bueno fue una sorpresa un día antes, hoy ponte bonita y diafruten de su amor.
15/02/14
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Tsss que floreria tan considerada, confirmando con el usuario final y advirtiendole sobre la sorpresa.

A eso le llamo ser profesional!!!
10/05/14
Fiorence  14
Mi nombre es José Zurita, Director de Fiorence.

Lamentamos que haya tenido esta experiencia. Corroborar los datos de entrega es un paso crucial y necesario para lograr entregas exitosas de nuestros servicios y evitar rechazos, incluso de los mismos destinatarios. Primero que nada está el tema de la inseguridad. Hay personas que no reciben ningún paquete o regalo si no es anunciado con anticipación. Incluso hay empresas que niegan el acceso de paquetes, regalos y/o flores a sus empleados. Hoy hay tanta desconfianza en la gente por los problemas de inseguridad que es muy recomendable anunciar que un mensajero de nuestra empresa va a visitar el domicilio de los destinatarios. Y el otro gran tema es el de los datos erróneos e incompletos por parte del comprador.

7 de cada 10 pedidos tienen datos incorrectos, lo cual se traduce en que los regalos no lleguen o no lleguen a tiempo. La mayoría de nuestros clientes lo entiende y acepta. Y de
hecho, efectivamente está escrito en nuestros términos de servicio, los cuales deben ser aceptados por el cliente.

Creemos que es mejor corroborar y llegar, que no llegar o correr riesgos. Es mejor llegar antes que llegar tarde o después. Es mejor avisar para darle toda seguridad y certidumbre al destinatario. Y si bien nosotros hubiéramos querido llegar el día de su pedido, DHL adelantó la entrega. Y lamentamos que esto haya sucedido. Le ofrecemos una disculpa. Tomamos lo positivo de su queja y respetamos su opinión. Somos una empresa profesional, que da la cara y se preocupa por su imagen y la calidad del
servicio.