Caso 2664    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ford27/10/04

Algo sobre un Ford Ghia que no van a creer

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Por:  199492

Hace 5 años fuí en el coche de mi novia (ahora esposa) a Melaque. El auto es un Ford Ghia 94. Bueno pues estaba el auto estacionado afuera de unos bungalows y durante la madrugada un malandrín, amante de lo ajeno, por robar unos CD´s, que por descuido dejamos en el auto, rompio una aleta del auto, hasta eso conciente el ladrón, pensando que por ser el cristal más pequeño, nos estaba perjudicando menos.

Bueno pués después del coraje y una vez que llegamos a Guadalajara, hablé a la compañia de seguros y pregunte por las cristalerías afiliadas para disponerme a hacer el trámite correspondiente y cambiar el mentado pedacito de vidrio.

Bueno pues llegué a una de las tres opciones que me dieron, una distribuidora de parabrisas y ventanas, de las más grandes en Guadalajara (no recuerdo el nombre) y al pedir la aleta derecha del Ford Ghia, me dice la señorita: la pieza cuesta $ 1,800. Creí que había oído mal y ella volvio a repetir la cantidad y al final le agrego que era en dólares. JA, JA, JA. tiene que ser una broma señorita, no puede costar un pedazo de cristal 1,800 dlls. Pues eso es lo que cuesta.

Salí furioso por lo absurdo y me fui a la siguiente opción que me proporcionó la compañia de seguros. Y que creen que paso, que si, efectivamente, ese era el precio de la aleta. Resulta que como esa pieza de Ford esta ya descontinuada, el precio de las piezas existentes se cotizan en dólares y tienen más plusvalía, por así llamarle, que una propiedad en zona lujosa.

Moraleja, antes de comprar un auto, asegurate que el costo de las ventanas en los próximos años no rebase el costo del auto mismo.

Hoy por hoy, si quiero vender el Ghia, que no me dan más de 30,000 pesos por el auto completo, mejor le quito las dos ventanas y obtengo mucho más que el valor del coche.

Que burla, verdad ???

Autos Ford Cumbres pésima experiencia
Fiesta ikon es una porqueria
Ford Fiesta 2013 falla doble embrague
Ford muchos problemas

04/08/09
DAVIDCHEMESCLE  09
ante todo hay que verle el lado positivo,te hubiera dado mas coraje si te hubieran robado las 2 ventanitas,jajaja,pasando al tema serio,que poca "··$%&/(()) de cobrar eso tan exagerado,pero pues todos quien hacer su agosto
04/10/09
betooteb83  09
no seas w... hubieras ido a un deshuesadero y que no m... los que te venden esa ventanita
mejor con esos 18,000 te vendo mi ghia,esta enterito