Caso 106635   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Funerarias en el D.F.13/10/15

La verdad sobre las funerarias en el DF

455
Poco se sabe de los servcios funerarios en Mexico y de las funerarias que prestan dichos servicios hasta el momento en el cual nos vemos en la nececidad de contratar algun servicio funerario.
Lamenteblemente muchos ignoramos la clase de personas que laboran en estos sitios y la verdad de como operan.
A pesar de que se ha intentado en multiples ocasiones denunciar por parte de agencias funerarias que cuentan con prestigio y estan legalmente constituidas,estas agencias patito se han unido supuestamente para brindar un mejor servicio bajo el nombre de Asociacion de propietarios de funerarias y embalsamadores del D.F A.C.
La verdad es que han formado un frente para solaparse mutuamente y poder seguir operando de la misma forma y manteniendo las mismas practicas de abuso hacia las personas y familias de Mexico.
Su verdadera intencion es poder seguir vendiendo su servicios para no ser desplazados por agencia funerarias como GAYOSSO o GARCIA LOPEZ.


Estas agencias patito no cuentan con capillas de velacion y si tiene estas en condiciones deplorables,las carrozas son viejas y en pesimas condiciones,el personal que labora dista mucho de estar capacitado,algunas ni contrato tienen, se ha denunciado que re venden los ataudes en varias ocasiones,si no lo creen solo basta informarse un poco.
Muchas dicen ser funerarias por que tiene cajas a la vista,la realidad es que es lo unico que tienen,todo lo demas lo rentan o sub contratan en otros sitios o aun mejor te dicen que seria mejor realizar la velacion en tu casa,para que sea mas intimo,escondiendo el hecho de que no tiene capillas no carrozas.
En realidad son oportunistas,cinicos defraudadores que se aprovechan del momento,te dicen una cosa y termina siendo otra muy diferente.


No les importa el sufrimiento de la gente,debido a la impunidad con la que laboran,son groseros y prepotentes a la hora en que uno reclama,paracticamnete hasle como quieres o caetas o aceptas.
La mayoria de las funerarias patito y la forma en que ofrecen sus servicios es de forma clandestina,abusando y arovechandoce en todo momento de la situacion en la que las personas se encuentran.
En esos momentos en el que algun ser amado fallece dificilmente estamos pensando con claridad y ellos lo saben.
Son muchas las funerarias que estan esperando literalmente como zopilotes a que alguien se muera para abordar a la familia y ofrecerles de forma "caritativa" y "humana" sus servicios.


Muchas se encuantran en hospitales de gobierno y ministerios publicos cazando a sus proximas victimas,muchas veces hasta se pelean a gritos y golpes entre ellos por le muero,y no estoy exagerando.
Se aprovechan de la situacion para ofrecerte agilizar los tramites y un paquete que supuestamente incluye todo,CUIDADO hay multiples denuncias de como estas funerarias patito te cambian todo con tal de cobrarte lo mas que se pueda,es muy claro que abusan completamente de la situacion y uno ya no puede decir que no,es o pagas o pagas.
Regularmente el personal que labora en estos lugares carecen de preparacion y el minimo respeto por la situacion,son prepoptente y en ocasiones groseros,su interes esta en cuanto se pueda ganar no como originalmente en tu dolor o en tu familia.
Antes de contrar cualquier servicio funerario seria conveniente verificar quienes son estas personas,visitar las instalaciones y leer su contrato.

Si bien es dificil a la larga sera mejor que complicar aun mas la situacion por las que pasamos.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195916
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80212
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6456
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35626
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
10003
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
13/10/15
-0 
+3
 +3
Reportar
HECHICERO  15
66
Reportar
Tu mismo te respondiste al final de tu queja, cuando mencionas que antes de cualquier cosa, primero se debe acudir a sus instalaciones y leer el contrato que se va a firmar.

Aunque lo ideal, es contratar un servicio funerario no cuando un familiar fallece, si no comprarlo para un futuro en que algún familiar fallezca, asi sin la presión ni el dolor de necesitarlo de manera inmediata, uno puede leer con calma las condiciones y el tipo de servicio que se va a ofrecer, pero sobre todo, se cuenta con la opción de irlo pagando poco a poco, lo cual a futuro será mucho mas económico, ya que es mucho mas caro cuando se contrata un servicio funerario porque urge en ese momento.

Sobre la reventa de las cajas no se que tan cierto sea, ya que la caja y el difunto se entierran juntos.

Tal vez tu te refieras en los casos en que el difunto es cremado, en ese caso la caja no se vende, la caja se renta y después que se desocupa es devuelta y se pone de nuevo en exhibición.
18/10/15
-0 
0
 +0
Reportar
Kalaquita  15
6
Reportar
El brujo del hechicero ya te respondio sabiamente, por eso es hechicero......
19/10/15
-0 
0
 +0
Reportar
marranito  / dele, dele nomás con elga rote( ͡° ͜ʖ ͡°) / 07
592
Reportar
Qué va a ser hechicero, se ve que le pega macizo al cannabis y al peyotl...
27/10/15
-0 
0
 +0
Reportar
gumball nova 30  13
367
Reportar
concuerdo con hechicero hay que leer antes el contrato si te conviene o no. pero lo malo que si tienen cosas en pesimo servicio como si no tuvieran el presupuesto para remplazar por nuevos.para la proxima te recomiendo mausoleos del valle si esta caro pero vale la pena y si te cumplen lo que te prometen y aparte mucha tranquilidad y slilencio para una velada.suerte con esto amigo zauda
13/11/15
-0 
0
 +0
Reportar
zauda  15
61
Reportar
Muchas gracias por sus cometarios he creado este blog y les invito a visitarlos donde seguire postenado todas las denuncias que encuentre en apestan.com sobre las funerarias patito en mexico df,si tienen mas informacion que me puedan compartir se los agradeceria.
Hay que difundir y que mas personas sepan de estas abusivas funerarias patito y evitar que mas gente sea engañada
Link
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario