Caso 80206    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Futura17/06/13

Autobuses Futura choferes usando celular

Futura
Mi queja es referente a los 2 choferes del autobus Futura numero 3311 con la ruta Hermosillo-Monterrey del dia 15 de Junio-2013,se la pasaron haciendo uso del celular tanto llamadas como mensajes, imajinense tecleando un mensaje y manejando, aparte de que suben pasaje fuera de las terminales autorizadas , no sabia si cuidarme de un asalto o de un accidente ,no avisan de las llegadas a las ciudades pero total me conformaria con que cumplieran las normas basicas de seguridad lo demas segun puede apreciarse es un lujo que no pueden darse.

Si me preguntan por que no me queje con los choferes de su proceder con el celular, uds se atreverian a llamarle la atencion y esperar represalias por alguna llamadita que hagan a no se donde y a no se quien en el trayecto del viaje para que te den un buen susto,de ninguna manera meto las manos al fuego por la inocencia de los choferes en los asaltos,hacen llamadas muy sopechosas ...hay una linea de quejas en la misma compañia que aparece en un costado del bus , pero me gustaria que mas personas esten enteradas de esta situacion y sepan que viajar en autobuses Futura no es seguro.