Caso 159479    sin calif  (0 calificaciones) Cía: GALA Diseño en Muebles08/09/21

GALA Diseño en muebles Chihuahua sucursal Universidad apestan

GALA Diseño en Muebles
Compramos un comedor en GALA Diseño en muebles y tardó 5 meses en llegar. Tuvimos que dar unas diez vueltas porque nunca contestan el teléfono. En 2 meses de uso, se levantó la cubierta y quedó visible el macopan corriente.

Lo devolvimos y tardaron 1 mes y medio para depositarnos el reembolso. No me estaban regalando nada y me daban atole con el dedo. Mucho batallar en esa mueblería. Los gerentes queriendo darme un juego de vasos como si yo no pudiera comprarme unos. Es un insulto de verdad, la mercancía no llega porque Gala no le paga a los proveedores, y el vendedor con sus cuentos chinos que la "madera" es de importación y no se que.

¿que no han visto el aserrín prensado de sus muebles? Además de que la tienda en si es un asco todo revuelto. Nada combinado ni bonito. Y para que le den a uno crédito olvidense, es mejor pedirle peras al olmo. En fin no vuelvo a comprar ahi porque einflan el precio de lista y los descuentos son de mentiritas para agarrar incautos y venderles puras mentiras.