Caso 93322   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: GamePlanet11/08/14

GamePlanet auditorías, jefa de lo peor

GamePlanet
Bueno gente les cuento que estuve laborando en game Planet solo un mes, era muy buen trabajo viajabas por toda la república mexicana, en avión, autobús y manejando ibas a las tiendas a hacer las auditorías, pagaban bien e incluso te pagaban tu comida, era un trabajo de ensueño, pero lo malo era la jefa una hdp española llamada C., jefa de auditorías, es una persona déspota, voluble, que no te pedía las cosas por favor te las ordenaba, te tronaba los dedos y lo peor de todo criticaba a los mexicanos diciendo que eran de lo peor, pero en realidad ella era de lo peor, cuando renuncie me entere que era el trabajador número 15 que tenía en un año.

Obvio todos los demás se fueron por los malos tratos de esa hdp, escribo esto para que no se dejen mangonear por una persona asi que no es de aquí y que quiere pisotear a los mexicanos, pónganse las pilas y mejor sigan buscando otra chamba a estar soportando a personas asi, eso si lo mejor de todo es escucharla cantar en inglés jajajajajajaja me hacia el día cuando hacia eso , cuídense y no se dejen!.
195871

16/08/14
AlanInMemorian  14
Jaja, por lo que leo eras Distrital no? Si, al principio esta genial y no hay nada mejor, pero luego son unos HDP. Mas don A.S. y C. como dices... y te lo digo yo que era un simple RSC... Saludos!
16/08/14
AlanInMemorian  14
PD: Igual los mande a la goma al mes :v
06/09/14
DonPalabras  / βetto™ Ciudadano / 11
Asi es, yo labore ahi mismo por casi un año y me pregunto "¿Ese tipo de empresas que no quieres progresar?" contratando este tipo de personas el pais no avanza (y menos si no son paisanos). Esa mujer me la topaba seguido, todos en la empresa hablan pestes de ella incluso sus subordinados no decian una palabra alentadora de esta "españoleta" que parece ser es de familia acomodada y que entro por influencias a laborar ahi y claro que ya por su avanzada edad no busca algo mas adecuado a su sangrona actitud.

Por cierto, hace poco me di una vuelta a una sucursal y veo que tienen unos promocionales en video y aparece una vieja nefasta que a simple vista se ve que tiene mas de 25 años y actua como si tuviera 15. Lo que me sorprendio es que si a los empleados les piden ciertas normas de vestimenta, esta vieja tiene el pelo pintado, piercing, escote (MUY PRONINCIADO!), tatuajes y demas cosas que la empresa no permite a sus empleado.

Esta empresa se ve que solo esta haciendo las cosas de paso, no le pone atencion a sus respectivos departamento y sus funcionamientos de el uno con el otro.
27/01/15
moskillo  15
apollo este comentario, y te entiendo yo tambien trabaje para esta empresa tiene muy poko k me sali dure casi 5 años de gerente de los cuales nunka persivi sueldo de dicho nombramiento y en efecto C. por que esa española, es de lo peor e incluso direccion general es igual de basura que ella desafortunadamente la nesecidad de nosotros es mucha y en mi caso aguante mucho por mis hijos y desgraciadamente en la tienda donde yo estaba habia mucho fardeo e incluso los mismos vendedores roban ya que la empresa exige de mas y no son sikiera para darte una remuneracion por el tiempo de mas que les prestas y nosotros nos las teniamos que rifar de guardias de seguridad vendedores y veladores yo no aguante mas pues los distritales que tube asi me traian k si no llegab a la meta no me podrian pagar cosa k se me hace mala honda pues 5 años ahi y nada y yo era de los empleados que cumplia con todo y nunka tenia broncas de nada y de nadie incluso mis minimas perdidas no pasaban de dosmil pesos perdidas que pagaba yo kn mi dinero y salir ileso y aun asi se pasaban de lanza y pues muy cierto lastima de empresa y del personal, a nadie le deseo lo k yo pase humillaciones gritos malos tratos y mucho cansancio ya que siendo el gerente dure mucho tiempo sin personal y no tome vacaciones en 2 años pues no se me permitieron por no tener personal y nunka vieron eso, tenia que quedarme dos o tres dias velando la tienda pues segun mandaban gente a reparar el aire acondicionado k nunka kedo y las ventas nokturnas los taxis a mi casa no me los pagaron en varias okaciones sabiendo k el rumbo es peligroso en la madrugada o a la hora k al distrital se le antojara que nos fueramos hhaaa pero que tal cuando faltabas te descontaban al instante y te daban tu regañada imaginate lo k es estar en la tienda y sin baño y sin personal. a nadie le recomiendo que trabajen ahi es la peor empresa
27/01/15
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
También he trabajado en empresas manejadas por extranjeros... chinos, españoles, argentinos, norteamericanos, judíos, etc.

Hablan pestes del mexicano y de nuestro país pero aquí siguen lucrando con nuestra necesidad.

Ningún extranjero tiene derecho a tratarnos como basura, no debemos permitirlo. Ojalá todos fueran como los cubanos que saben respetar y tratar con humanidad.