Caso 64394   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Gas Natural12/04/12

Gas Natural y sus cargos extras por servicio y 080 emergencias

Gas Nat Monterrey esta haciendo un cargo por servicio por 98 ms iva a partir de este año y un cargo por emergencia de 30 pesos sin consentimiento de los usuarios. que esta pasando por que nos roban de esa manera, les aconsejo comprar un tanque estacionario y usar GAS LP es mas barato y no te cobran estos robos,,,, Tenian que ser españoles saqueando Mexico,,

13/04/12
No veo el cargo por emergencia en mis recibos. ¿No será algo que solicitó? El cargo por servicio se me hace algo de lo más normal. La buena noticia es que tenemos el derecho como consumidores de cambiarnos a otro servicio que no sea gas natural. Para mi es mejor la comodidad que me brinda el gas natural, que no me tengo que preocupar de andar cargando mi tanque, andar pagando en efectivo. No, simplemente me facturan el bimestre y es muy bajo el costo. ¿$300 el bimestre por un uso normal, ya con todo y servicio? Me quedo con ellos.

Tenemos derechos como consumidores, pero uno de esos derechos no es el de exigir que precio queremos pagar por las cosas. Eso se da solito con la ley de la oferta y la demanda y la competencia :O)
21/11/12
asesor48  12
21/11/12
asesor48  12
Que tal mi buen amigo, no es sorpresa que las compañías distribuidoras de gas natural hagan cobros indebidos y que de una manera ilegal los trasfieran a las facturas de los usuarios finales, usted no esta ajeno a este tipo de abusos ya que todos los concesionarios lo hacen, afortunadamente un servidor ya creo un precedente legal para recuperar pagos indebidos así como también las autoridades responsable paguen daños y perjuicios por su actividad administrativa irregular, a veces nos quejamos muchos por lo que nos hacen los prestadores de servicios o las instituciones de gobierno pero no hacemos nada al respecto aun y cuando tenemos frente a nosotros los medio de defensa legal que podemos hacer valer en cualquier momento, saludos y cualquier comentario o sugerencia me puede mandar un correo electrónico a irse2009@live.com e irse48@gmail.com