Caso 10018   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: GE Capital Bank09/05/08

Cuidado con las tarjetas de GE Money Capital Bank

Solicite un credito en Home Depot, me dieron la tarjeta gris y de ribete me dieron la de color naranja de GE Money, a mala hora decidi aceptarla y hacer una compra de 2, 700, me estan conbrando mas de 6, 000. no envian los estados de cuenta o estan mal elaborados, por que despues te hablan diciendo que debes otra cantidad.
al que lea este mensaje sinceramente le digo, que por favor no tramite ni reciba las tarjetas de ge money capital bank, cobran demasiados intereses, te molestan con llamadas a todas horas y ademas son muy mal EDUCADOS.

condusef, profeco, cnbv hagan algo al respecto que para eso estan.
GE Capital Bank, no se dejen
GE Capital Bank bola de rateros
GE Capital Bank

02/11/08
sonoyta  / jose  najera / 08
Lo bueno que GE CAPITAL esta por salir de Home Depot, debido a que los directivos de esta ultima se dieron cuenta que Ge Capital estaba quemando a su tienda, y le estaba restando clientela, es por ese motivo que se dieron a la tarea de buscar un banco que se haga cargo del credito de Home Depot porque de GE CAPITAL no quieren saber nada, solo les trae problemas y les espanta a los clientes. Si no creen preguntenle a cualquier gerente de esta cadena comercial y veran los que les va a decir de Ge Capital.
23/08/09
magaraya  /  garza / 08
Hola
Pues ojala sea asi, he estado tentada varias veces a tramitar el credito, pero ya tuve una experiencia (igual a los demas, que puedo decir) con este banco ahora si que apestoso, asi que me he detenido totalmente.
Ojala todos los comercios que estan con este mugrero se den cuenta del robo en despoblado que comete y cambien, al menos con alguien mas legal.
Saludos