Caso 65837   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Gobierno de La Paz20/05/12

Destruccion carretera libre Mexico Puebla

453
Quiero expresar mi mas energica protesta contra el municipio de la paz en el estado de mexico ya que destruyeron la carretera a la altura de san isidro poniendo en peligro a gran cantidad de gente en caso de un desastre con el volcan popocatepetl asi como la incorporacion desde el metro la paz.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
22/05/12
-2 
-2
 +0
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Que no la están reconstruyendo? Oigan amigos para reconstruir carreteras hay que trabajarlas. No esperen que en un día lleguen cientos de helicopteros cargando la carretera completa y fijandola en un solo movimiento. Osae las cosas llevan su tiempo y el gobierno está trabajando, por que no los dejan trabajar? Lo que si es que en caso de un caos, con o sin carretera, la gente no podrá salir.

Lo que me molesta es que cuando el gobierno hace algo que le beneficia al pueblo entonces el pueblo solo se dedica a ver lo malo y critica, y si el gobierno no hace nada entonces apesta porque no hace nada! En fin, todo es posible aqui.

Salu2
22/05/12
-0 
0
 +0
Reportar
Jorge Elizarraras  / Jorge Elizarraras / 09
4697
Reportar
Esa es la consigna: Hacer la vida mas dificil para quienes no pagan o no pueden pagar por el uso de autopistas de paga... No les conviene que las carreteras libres esten en perfecto estado...Asi no ganan pues.
23/05/12
-0 
0
 +0
Reportar
Marcocava  12
31
Reportar
La incorporacion del metro la paz a la carretera lleva 5 años en reparacion, es tierra de nadie, yo creo que estan trabajando en eso, asi que para la reencarpetacion le queda algo de tiempo, ¿no sera que se llevaron el material para terminar otra obra? no creo...
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario