Caso 157357    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Green Oceans Inc.19/04/21

Green Oceans INC apestan

Green Oceans Inc.
La empresa Green Oceans Inc son unos rateros, mentirosos, todo el tiempo siguen cambiando sus reglas y acuerdos, después que desde Febrero del 2021 se nos dijo que hasta el día 7 de Abril nos estarían fondeando 10 mil pesos diarios, pues volvieron a mentir, ahora nos salieron con que fuéramos a cambiar nuestros Gois a unas casas de cambio, para que solo den 25 fichas y cada 15 días y si te escogen te dan cochinos 4500 pesos de los miles que te deben, y ahora el muchachito este de 24 años que disque empresario quiere volvernos a lavar la cabeza haciendo una "nueva plataforma" con el pretexto que el dinero libre de impuestos igual que con su primera plataforma de fondeo.

Porfavor no sigan invirtiendo en este gran fraude, el muchacho ya perdió nuestro dinero porque es un muy mal trader y aparte me han contado que con tanto efectivo que recibía al no poder bancarizarlo para operarlo empezó a hacer negocios turbios comprando mercancías ilegales (delitos contra la salud) para poder mover nuestro dinero.

Le confiamos nuestro dinero a un delincuente que ya tiene antecedentes penales, así mismo fue privado de su libertad el primer trimestre del año pasado y de ahí fue que ya se volvió mas prepotente cuando contrato servicio de seguridad, un año después en el evento de box que con nuestro dinero patrocino le ocurrió lo mismo pero ahora pues por las grandes deudas que ya tiene.

Si tienes conocidos que quieran invertir ahí, cuídalos y no lo dejes que lo hagan, a mi como a todos nos hubiera gustado que alguien mas nos dijera todas estas cosas que han pasado, ahora la mama la famosa Lic. G.S. esta al frente del negocio dando ya la cara por el cobarde y majadero de su hijo, ella también es otra fichita, la dueña de las cocinas donde antes estaba ubicada Green_Oceans_Inc.

Fuentes muy confiables de adentro de ese negocio de pacotilla me han dicho que el chavo no tiene dinero para poder cumplir todo lo que debe, sin embargo el esta necio que si va pagar, porfavor D.A. acepta que ya no puedes seguirnos mintiendo, así mismo no les paga a sus empleados que siguen ahí por miedo a las inversiones que todos tienen, sin embargo ya no quieren estar ahí.