Caso 96753    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo Bavaria25/11/14

Grupo Bavarian Motors Polanco mucho cuidado

Grupo Bavaria
Grupo Bavarian Motors, Polanco. Cuidado, mucho cuidado, esta agencia se conduce como una organización delicuencial. Para bien o para mal adquirí una camioneta BMW X5, por tal motivo mi Minni Cooper vendría a ser un auto extra el cual realmente no sería de útilidad, por lo que decidí venderlo. Y ahí estuvo mi gran error, confiando que es un concesionario BMW y presumiendo que hay reglas de atención, asesoría y comportamiento, pense que sería una buena idea dar en consignación el Minni Cooper en venta.

Pues deje el auto confiando en que sería tratado como un cliente, pues les había comprado un vehículo nuevo, que por cierto no son precisamente baratos. Esa presunción de que se van a comportar con honestidad y con servicio GRAVE ERROR. Pues después de un riempo mi auto no se vendía, decdí ir a ver que información había a respecto, es decir si a aguien le interesaba o si alguien había presentado una oferta, y grande fue mi sorpresa la información que medieron, con una atención parecida a un taller de un pueblo en medi de la nada, con una pésima actitud y re responsabilidad NULA. Me indicaron primero que no había interesado a nadie, pero que se había bajado la batería por trasladarlo del área donde se guardaba al cierre de la agencia al lugar donde se estaba exhibiendo.

Bueno a quen quieren engañar por Dios. Ahi decidí mejor llevarme mi auto, y este vnto de la batería me hizo reflexionar y darme cuenta toda la case de abusos que hicieron, la batería se la cambiaron, le cambiaron uno de los faros por otro dañado y le cambiaron una de las llantas run flat por una Kone. Un total abuso, son unos verdaderos rufianes, como puede ser esto en una agencia de autos de alta gama. Y lo más grave e impensable es que presente mi queja al corporativo de BMW en México, y su respuesta fue que lo iban a checar y nada más, no hicieron ningún tipo de ofrecimiento, de corrección o explicación. Se noto cierta complicidad y desinterés.

Por lo que veo, desgraciadamente y sin importar la clase de producto, estos son tropicalizados y atendidos con los modos rústicos e irresponsables, en pocas palabras otorgan un servicio inferior a un taller de iztapalapa. Es una verguenza que existan agencias con este nivel de atención, una actitud deplorable, una sobervia, que no piensan que gracias a los clientes se venden los autos. No consideran que BMW le suceda lo mismo que a VOLVO, eventualmente el destino los alcanzará y perderan empleos y negocios. Pero esto que es fácil de considerar y no hay que ser un Ingeniero Aeroespacial para entender esto, pero la sobervia de unos necios serán los que le pongan los clavos al feretro donde van a enterrar a la empresa.
Mal servicio de mantenimiento
MG Motors Sendero