Caso 74709   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Grupo Castañeda 21/01/13

Grupo Castañeda es una basura

Desafortunadamente al igual que la persona afectada por esta empresa, doy a los lectores una situación similar, no directamente pero si con algunas de los compañeras las cuales organizaron nuestra fiesta de graduación del Tec. de Monterrey campus Ciudad de México, y fue por parte de disque su director general que es una persona muy prepotente que piensa que nos estaba haciendo un favor en organizar nuestro evento, grosero y con poco gusto por su trabajo, había ocasiones en que le hablábamos por teléfono para ver cuestiones de nuestro evento y la mayoría de veces contestando como molesto y siempre diciendo que estaba trabajando y que cualquier cosa de nuestro evento lo iba a checar y que después se comunicaba con nosotras.

Ah pero eso si, el señor muy amable al principio diciéndonos que era la mejor empresa en el ramo y que los demás nos iban a fallar y no se qué tantas cosas, ya después exigiéndonos pagos siendo que nosotras teníamos que ponernos de acuerdo con todos los compañeros para recibir los pagos, la verdad son demasiadas cosas que no acabaría, el es M. A. C. de Grupo Castañeda , no hagan su evento con esta basura de empresa por que sí así es el director general frente a uno? Imaginence que dura a nuestras espaldas.
195887

08/03/13
yoyo35  13
Buenas tardes a la comunidad que como yo se molesta en ver este tipo de comentarios. Me llegaron rumores por parte de algunos amigos que tengo del tec cd de mex que quieren contratar su fiesta de graduación con esta empresa que se dedica a este ramo. Quiero decirles que efectivamente, la empresa si cumple con todo lo que promete pero no como el contratante quisiera, en este caso nosotros como consumidores, mi graduación fue el 15 de diciembre de 2012 en Camino Real Santa Fe de la carrera de mkt, yo no les voy a decir que paso, pero si hay algunos compañeros que la quieran hacer con esta empresa primero verifiquen con quien van a contratar, no vean tanto estos comentarios sino con los que organizaron las graduaciones de las generaciones pasadas por que muchos podemos decir misa aqui o hasta su misma competencia. Pregunten si cumplen al 100, pregunten como los van a tratar, por que eso si, les dicen una cosa al principio y en el transcurso de la organización es otra, pregunten si cuando tengan alguna duda les pueden marcar por telefono por que me parece que hasta eso les molesta, pregunten hasta donde ustedes como organizadores se puden meter en la toma de decisiones de lo que les ofrecen. No quisiera poner mas pero si yo fuera ustedes.... no contrataria con ellos...
14/12/14
RH1991  14
Desgraciadamente nosotros padecimos el mal servicio que brinda esta empresa,mal trato a los clientes, mala actitud de servicio, el mero día del evento se desaparecen y apagan el celular si tienen problemas. En fin... si se quieren evitar un disgusto y que les arruinen un día especial, no contraten con ellos