Caso 65903    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo Josman Mamparas22/05/12

Grupo Josman Mamparas apestan

Grupo Josman Mamparas
Hace algunos meses les hice un pedido a Grupo Josman Mamparas por concepto de una mampara para baño, me dijeron que como era pedido foráneo necesitaba pagar el 90% del total. Hablando con la persona de ventas me convenció que le depositara de una vez el 100% para hacer una sola factura (si ya pagué el 90%, daba lo mismo darles de una vez la totalidad, por lo que se me hizo aceptable). Me mandaron la factura a mi correo. Dos semanas después me mandaron un correo diciéndome que el precio estaba equivocado y que el real eran 6mil pesos más y que para que me lo enviaran necesitaba depositarles la diferencia.

Esto nunca me había ocurrido antes, a lo que quise llegar a un acuerdo de que como yo había actuado de buena fé y les había depositado la totalidad desde un principio y, tomando en cuenta que el error fue de ellos, les pedí que mandaran la mercancía y que aquí les pagaba la diferencia. No quisieron ni eso, ni devolverme mi dinero, porque decían que el pedido ya estaba en proceso. Le pedí hablar con el gerente o jefe de esta persona y siempre me decía que estaba en una junta o que estaba de viaje. Después de un mes, el vendedor me dijo que el gerente no quería hablar conmigo y que si quería la mercancía, que le depositara la diferencia.

Después de un tiempo de perder el tiempo negociando y que de algo sirviera el dinero que les deposité, el tipo aceptó mandarme la mercancía y nunca llegó. Cabe mencionar que siempre me contestaba el mismo vendedor, aunque marcara a otros departamentos.

Se le puso una denuncia en la profeco y estoy en espera de que se resuelva algo, ya lleva alrededor de 5 meses y sólo los han multado y ahora resulta que ya se cambiaron de domicilio.

Esto es de muy mal gusto y un total fraude, no les recomiendo que compren con esta "compañía" Grupo Josman Mamparas.