Caso 122713    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo UDA14/03/17

Grupo UDA, Despidos injustificados nuevamente

Grupo UDA
Buen día


Nuevamente la empresa ubicada en Satélite, nos reportan de nuevos casos de despidos injustificados por parte del director R.B. y una nueva Contralora que contrato que le hace la segunda, además de su novia travestí, es decir, ahora son 3 oj*tes.


Nos reportan que esta microempresa ahora realiza despidos sin notificar a sus empleados, lo único que hace es negarles el acceso a sus instalaciones, para que en la recepción les otorguen su carta de renuncia para que estos la firmen y al empresa no te pague lo que por ley te corresponde, jugando con la necesidad y desesperación que sientes en el momento por comenzar a buscar trabajo y la necesidad de recibir ese dinero que te permita solventar tus gastos hasta encontrar algo más, sin embargo, la liquidación que te da no es ni el 20% de lo que te pertenece, por lo que deberás asesorarte bien para que este maldito ratero llamado RBM siga ganando acosta de la explotación que su empresa mi*rdera hace con infinidad de empleados.


Existen más de 175 casos en conciliación y arbitraje contra todo este grupo de empresas, donde predomina el despido injustificado, seguido de una liquidación mediocre como el dueño de la empresa, así mismo recopile información de casos con exito que le han ganado a Grupo UDA, por lo que te recomiendo que te asesores y consigas un buen abogado, si crees que es costoso puedes financiarlo con el monto de la ganancia de la demanda, pero no dejes esto impune.


Si el director de Grupo UDA no hace caso a las denuncias que existen en infinidad de medios, subiremos esto a otro nivel para que se clausure esta empresa que ha ganado de los despidos injustificados, de cobrarle a sus empleados artículos que se pierden en la misma empresa y que al no estar dispuestos a perder los cobran a los empleados. Se han inventado robos para que la gente pague artículos que no se controlaron en el ingreso ni en la salida, es decir, si estos fueron vendidos y su mediocre sistema no lo detecto, para el dueño de esta empresa es un robo y el encargado del proceso sera quien pague por ello.


No te dejes engañar y si estas sufriendo algun tema similar con estos explotadores, acércate a las autoridades competentes ya existen carpetas de investigación por lo que se prevé que pronto termine esta explotación incontrolada.


Si estas por ingresar a laborar a Grupo UDA piénsalo 1 millón de veces ya que terminaras con un disgusto y mal momento con estos sujetos. Grupo UDA tiene un lider ignorante, sin educación, miserable te hará lo mismo ya que piensa que tiene una super empresa, pero la realidad de su facturación, deudas y problemas regulatorios nos dicen que es un simple changarro por lo que no vale la pena el trato por entrar a trabajar en esta empresa mierdera de bajo nombre con deudas por todos lados, hasta al de la papelería le deben


No te dejes engañar, existen mejores opciones que esta porquería
Empresas del Grupo_UDA


Tracking Systems de México SA de CV
Operadora de Rastreo UDA
Universal De Alarmas
RICOM Comercializadora
PETLOCATOR


Todas ubicadas en un edificio como de 3 pisos (parece un taller mecanicó) en la siguiente dirección


Carlos Arellano 1x
Ciudad Satelite
Naucalpan de Juarez, Estado de México (Frente a Plaza Satelite)


Para que identifiques la empresa y no caigas en su engaño
+ Quejas Apestan.com
attached image
Teleperformance apestan
10/ 10/ 23
1271
1
  5  pts.
Arten en Muebles son los mismos Rateros
12/ 01/ 22
1634
1
  5  pts.
attached image
El Corporativo Jaceved apestan
23/ 10/ 20
4717
1
  5  pts.
attached image
Royal Prestige Cuidado, apestan
21/ 10/ 20
14457
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
Bosch, crónicas de un boiler retirado
22/ 08/ 11
69361
38
  4.5  pts.
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
26/ 10/ 09
23317
31
  4.5  pts.
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
29/ 09/ 09
26906
16
  4.4  pts.
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
06/ 06/ 09
22182
85
  4.4  pts.
Royal Prestige, venta fraudulenta
13/ 07/ 11
89607
9
  4.2  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario