Caso 118590    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Gustó Catering Artesanal24/10/16

Banquetes Gustó Catering Artesanal CUERNAVACA arruinarán tu mejor día

Gustó Catering Artesanal
Banquetes Gustó Catering Artesanal en cuernavaca son lo peor ! son unos mentirosos, y pésimos para hacer su trabajo, lo cierto es que al principio nos dieron mucha confianza ya que se saben vender muy bien y sus vendedores transmiten mucha confianza por lo cual caes, te hacen creer que tu boda sera la mejor de todas sin embargo conforme paso el tiempo y la fecha se acercaba comenzaron a surgir muchos detalles que en lo personal no nos gustaron al tratarle de buscar solución,

su gerente L.Z. que es una payasada de persona, solo se ponía a la defensiva, la verdad es que no sabe hacer bien su trabajo, y la calidad en el servicio no es lo suyo, al final Gustó Catering Artesanal no fue nada de lo que esperábamos, ya no tienen los proveedores que prometen y trabajan con proveedores de muy baja calidad, la comida no fue buena, salió fría y a destiempo, todos los detalles que a todos nos molestan en una boda surgieron es la nuestra.
queremos compartirlo ya que realmente confiamos nuestra boda a esta bola de mentirosos de Gustó Catering Artesanal.

no contraten con Gustó Catering Artesanal de verdad arruinarán el mejor día de sus vidas!
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec