Hard Rock Cafe Guadalajara apesta (Guadalajara, Jalisco, MEXICO)
Restaurantes, Bares y Otros / Antros Bares Cantinas
Por: ralph36 /
E-mail: ralph_tequila@yahoo.com
Guadalajara,
Jalisco,
MEXICO
Visto
1488 veces.
Reenviado
0 veces
Tenía como una año de no ir a Hard Rock Cafe y se nos ocurrió ir un sábado, todo iba muy bien hasta que le tocó tocar al grupo, unos macuarros que no se les entendía nada, la música a un volumen insoportable, como se ve que les hace falta un gerente de huevos para no dejar caer ese bello lugar.
Señores de Hard Rock tienen que cuidar más los detalles, no sean indios!
Señores de Hard Rock tienen que cuidar más los detalles, no sean indios!
+ Quejas Apestan.com
Comentarios sobre esta queja:
Como bien lo dice el nombre del lugar a donde fuiste "Hard Rock" por si no sabes lo que significa busca en un diccionario ingles-español y si tienes oidos delicados pues te equivocaste de cafe. mas bien tu eres el que no sabe nada y esta demas decirte algun insulto
etnico por que mi alcurnia no me lo permite.
P.D Come tacos de suaperro.
etnico por que mi alcurnia no me lo permite.
P.D Come tacos de suaperro.
Nota importante:
Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.

Búsqueda General
Búsqueda Específica
Registro de Usuarios

Usuarios más activos
