Caso 102925    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hevsa12/06/15

Hevsa Renta de autos es una estafa

Hevsa
La compañía Hevsa se dedica según a rentar automóviles, tienen su página de internet y piden hacer la cotización, también manejan un número de movistar fijo... pero es una estafa, te piden hacer una transferencia y ya realizada esta, dejan de contestar y no mandan la unidad obviamente.

La empresa según tiene servicio a nivel nacional, nosotros hicimos una contratación, nos pidieron un depósito de garantía para poder asegurar el carro y demás, este depósito sería devuelto al entregar nosotros la unidad al final del servicio. Se solicito que la unidad estuviera en un determinado horario con un margen de una hora, la unidad jamás llego, y dejaron de atender las llamadas tanto de celular como llamadas de número fijos.

La dirección que nos dieron en la cotización que nos enviaron es Avenida Universidad 48x, Narvarte Poniente, Ciudad de Mexico, buscando en el google maps encontramos que es una unidad habitacional, y preguntamos al vigilante y nos dijo que es exclusivamente habitacional, no hay oficinas ni nada, y mucho menos esa compañía, de igual manera el vigilante comentó que ya han ido varios a buscar a personal de esta "empresa"y pues todos estos han ido para reclamar sobre el servicio pero pues no han tenido éxito pues es una empresa fantasma.

La pagina es Link , el dominio fue registrado en enero 31, del 2015
Registrant Name: Hevsa s.
Registrant Organization:
Registrant Street: insurgentes sur 1x