Caso 160246    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Holiday Autos11/11/21

Holiday Autos, FRAUDE politicas abusivas

Holiday Autos
Holiday autos un broker de alquiler de autos respaldada por Link son un FRAUDE tienen letras chiquitas en los contratos con politicas abusivas que les permiten Robar a su clientes.

Alquile un auto para recoger en el Aeropuerto de Tuxtla Gutierrez y pague el 100% del alquiler, cuando intente recogerlo no me lo entregaron porque llegue una hora despues de lo que decia la reserva. Cuando hice el reporte a Holiday Autos me dijeron que tenia que haber recogido el auto a la hora exacta que decia en la reserva, me parece totalmente ilogico que exijan exactitud hablando de vuelos y aeropuertos, saben que es algo que el cliete no puede controlar y abusan para quedarse con el dinero del alquiler.

En cuanto a la arrendadora Mex Car rental ni siquiera se molesto en buscar disponibilidad se limitaron a ver la hora de la reserva y negarme el vehiculo, es la segunda ocasion que paso muy malos ratos con esta arrendadora, cuando no quieren respetarte la reserva te sacan cualquier pretexto, como que su terminal no funciona y necesitan agregar otro chofer para cobrarte un extra.

Ya hice la demanda a la PROFECO, empresas como HolidayAutos, Mex Car Rental y Cartrawler no deberian de poder operar con tantas quejas.

Espero que mi experiencia salve a algunas personas de perder su dinero con estas empresas FRAUDULENTAS.