Caso 164480    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Holiday Inn30/11/22

Roban en el Holiday Inn Guadalajara Expo

Holiday Inn
Buen día. Quiero compartirles mi caso del robo que cometieron en mi habitación la 1611 mientras estuve hospedada en el Holiday Inn #ExpoGuadalajara . El día 27 de noviembre salí a las 9 de la mañana del hotel para atender el stand del IEEG en la FILGuadalajara 2022 y regresé aproximadamente a las 9.15 de la noche.

Cuando llegué de ratito me di cuenta que mi mochila estaba ligeramente movida y me asusté porque ahí al fondo había dejado un monedero con 360 dólares (3 billetes de cien y 3 de 20) y ya no estaban. Se me fue la sangre a los pies y bajé de inmediato al mostrador a decirles lo sucedido.

Llamaron a una jefa de seguridad, la cual me dijo que iniciarían su "protocolo' y yo le comenté que iría al ministerio público a levantar mi denuncia. Ella me dijo que de nada serviría porque no iban a dejar entrar a los de la Fiscalía de #Jalisco .

Yo le dije que de todos modos iba a ir. Me llevó a mi habitación para escanear la chapa y ver las tarjetas que habían accedido. Y recalcando que por eso debí dejar mi dinero en la caja de seguridad, haciendo omisión de que su personal me esculcó todas mis cosas invadiendo mi privacidad para robarme. Denuncié en el mp de la cruz verde y el día de ayer, la gerente general del hotel me dijo por teléfono que ya tenían una resolución pero cuando fui no me atendió y solo me recibió la señora N.L. gerente de recepción y que según su investigación nadie ajeno al hotel había entrado solo su personal. Por lo tanto ellos no se hacen responsables porque no dejé el dinero en la caja de seguridad. Y que su personal tiene veinte años trabajando ahí y ellos son incapaces de robar. Se solapan entre ellos y eso quiere decir que son una mafia que roba a los huéspedes, porque en el elevador me encontré a una persona que también fue víctima de robo de dinero en su habitación y pues solo lo reportó al hotel pero no hicieron nada.

Es decir, es una práctica común. Espero que la Fiscalía de Jalisco Gobierno del Estado de Jalisco haga su trabajo y puedan brindar al usuario y turista un trato digno cuando venimos a incrementar su derrama económica. No es justo que nos roben en un lugar que debería ser seguro. También ojalá la Asociación de Hoteles de Jalisco A.C. tome nota de sus agremiados y sus prácticas porque dejan muy mal parados a este sector. TV Azteca Jalisco

Nota importante: Justo después de que les dije que iría a denunciar al ministerio público, al tratar de bajar del piso 6, donde estaba mi habitación, tomé el elevador, se cierra y no funciona. Se queda estático. Llamo por el teléfono a los encargados y que según se había trabado pero lo iban a checar. Pasaron 10.minutos y nada, el elevador de al lado funcionaba perfecto y me comienzo a preocupar de que me puedan hacer algo si ese "atoramiento' del elevador es intencional.

Llamo a la policía para comentarles el hecho. Tengo el folio del reporte y dicen que mandaran una unidad y que la espere afuera. O sea. Les recalcó que estoy retenida en el elevador. Pasan 20 minutos y vuelvo a usar el teléfono del elevador y me atiende otra persona que según no sabia lo del robo y que ya van a arreglar el elevador. Duré más de 30 minutos encerrada en el elevador y comenzando a hiperventilar.

Esto evidentemente puso en riesgo mi salud. Ellos argumentan que fue coincidencia pero yo no lo creo así. Tan es así que cuando por fin me liberaron del elevador, no había nadie siquiera preguntando cómo estaba ni ofrecieron disculpas. Tengo el video de esos momentos. Y ayer cuando fui a recoger mis cosas, dizque pusieron una mampara para que no usarán ese elevador que está "en mantenimiento '.
Holiday Inn medica sur apestan
Holiday Inn, pésima cena de fin de año
Holiday Inn apesta
MundoTour, fraude a estudiantes
Mercado libre es un fraude apestoso