Caso 71670   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Honda25/10/12

Honda, nefasto servicio

attached image
La semana pasada llegé sumamente molesto por el pésimo servicio que he recibido en las agencias Honda, estaba a punto de escribir ésta queja poniendo las peores pestes de la Marca Honda para desquitar todo mi coraje, pero entonces pensé que era mejor para todos los lectores de apestan.com, dejar la queja para una semana después, y relatarles lo sucedido ya sin estar con el gran enfado del momento.


Y si, definitivamente el servicio Honda es pésimo. Ahí les van todas las anécdotas.


Desde un inicio, por cerrar la venta, la vendedora aprovechó sus contactos y sacó la información de las cuentas de Banorte de mi esposa, así que mas tarde le llamó para avisarle de que ya estaba el credito aprobado, en aquel entonces mi esposa puso la queja tanto en banorte como en la agencia Honda Xalapa y los platos rotos los pagó el ejecutivo banorte que pasó la información a la vendedora (yep, lo despidieron).


En otra ocasión, llevé la camioneta a servicio en Honda Xalapa y el típico para mañana a tal hora ya está. Llamé al otro día en la mañana y me comentaron que ya estaba, a sí que pensé bueno, saliendo del trabajo ya está. Paso y no estaba, se me hizo extraño, no la veía por ningún lado y después de insistir y hacer ya mas presíón tuvieron que confesarme que la habían golpeado y mandado a hojalatería y pintura.


Igual no querían decirme dónde, e igual insistiendo ya no les quedó de otra mas que decirme en que taller estaba y ya pude constatar que efectivamente ahí estaba mi camioneta y que realmente no fue mucho el daño (todavía no le hacian nada). En aquel momento pensé "van a correr
al chavo del taller" y ya no presenté la queja.


Hace tiempo también llevé la camioneta a servicio en Honda Boca del Rio, mas tarde me llamaron a mi celular y me dijeron que necesitaban cambiar las hojas de los limpiaparabrisas, que serían si mal no recuerdo como $1200 adicionales. Se me hizo algo excesivo el precio y ellos me comentaron que podían ponerle los de autozone, como estaba proximo a hacer varios viajes en carretera accedí ...


Hace un par de meses ya no quiso arrancar la camioneta. La llevé a la agencia Honda Xalapa, me preguntaron el año, fecha de compra, etc. y revisaron el auto con un probador electrónico ahí mismo en el área de recepción. Me comentaron que la batería ya no servía y que como ya no entraba en garantía, que me recomendaban comprarla afuera porque ahí en la agencia tenía un costo de mas de $2400 la pura batería. Cambié la batería en un taller ajeno a la Agencia. Pero al estar apagado cuando hicieron el cambio de batería, se bloqueó el reloj y el radio así que regresé a la Agencia Honda Xalapa, me atendió otro asesor de Servicio, me pregunta todos los datos del vehículo y al final me pregunta ¿Porque no cambió su batería con nosotros, si todavía tiene garantía? No era una garantía al %100, pero hubiera costado $250 menos
que lo que me costó comprar por fuera otra batería.


Y la última, despues de meses de uso los limpiadores ya se gastaron, paso a Honda Xalapa para comprar unos nuevos y me dicen que son $240 por los dos, ¡Perfecto, los compro! Pasé a caja a pagar, me facturaron, y cuando paso por ellos a refacciones eran sólo los hules del limpiador. Que los venden así porque los limpiadores completos valen mas de $1200 ... y hasta entonces me cae el veinte. M@l ditos ladrones transas de Honda Boca del Rio, por eso tanta insistencia y tanta amabilidad y ofrecimiento por cambiarme mis limpiadores sin costo aunque fueran de otra marca. Y ya se imaginarán, se quedaron con mis limpiadores antigüos.


Ya devolví las piezas a Honda Xalapa, pero que creen, no me pueden devolver mi dinero sino hasta fin de mes mediante un cheque, del cual sólo espero ya no haya mas problemas y atrasos.


Y ya ahorita revisando bien el limpiador, tuvieron que esmerilarle un poquito al limpiador de autozone para que entraran, así que ya no me dejaron mas opción que comprar otros limpiadores de autozone y pasarle los hules a estos que ya están modificados.


He tenido autos Ford, Chrysler, Volkswagen, Chevrolet, Honda, Renault y Nissan, y son 2 las marcas que nunca volvería a comprar ni recomendar. Chevrolet y Honda.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Honda Mariando Escobedo, irresponsables
12/ 12/ 2012
2736
3
  5  pts.
attached image
Honda Coyoacán, apestan
25/ 11/ 2011
2905
1
  5  pts.
HONDA Santa Fé, tramposos
22/ 11/ 2011
2562
2
  5  pts.
Honda, Auto Diver Xalapa falta de seriedad
29/ 06/ 2011
4007
2
  5  pts.
Odissey EXL 2006 Honda
04/ 01/ 2011
2543
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
¡Nos golpean y todavía les pagamos!
05/ 06/ 2010
4265
5
  3.8  pts.
Piénsalo Tres Banco Azteca
26/ 11/ 2008
7862
5
  3.8  pts.
¡Megacable es un completo fraude!
20/ 08/ 2011
8459
5
  3.7  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja

25/10/2012
-1 
-1
 +0
Reportar
apestan.com  / Apestan Com / 09
Reportar
test
subir

Usuarios ya registrados

¿Eres un representante de empresa?

Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.

Crear una cuenta de usuario