Caso 92805   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Hospital San Ángel Inn26/07/14

Hospital San Ángel Inn, la dra A. de pediatria de fin de semana y P. su marido apestan

Un dia tuve que acudir a la consulta de el hospital san angel inn chapultepec por que fue donde me envio mi seguro, en atencion a mi hijo el cual tuvo un accidente y estuvo en terapia de adultos por que no tienen terapia pediatrica, ahi me toco conocer a los medicos mas despreciables en su trato hacia los pacientes y sus compañeros, ya que me toco ver como el tal Dr P. regañaba a una doctora al parecer su compañera por estar pendiente de mi hijo en la terapia siendo la unioca la cual estuvo pendiente el tiempo que trabajaba, de la misma que la Dra A. de forma despota y con cierta discriminacion nos veia por no tener suficientes recursos ya que nuestro hijo al no contar con mas dinero tuvo que ser trasladado al hospital general, solo una doctora que no recuerdo su nombre estuvo pendiente de los tramites de traslado y pendiente de mi hijo en todo momento.

Estos dos doctores que ademas son esposos son una escoria de bata blanca los cuales no deberian tartar con niños, o tal vez su conocimiento sea tal que no deban estar ahi pero eso ni siquiera lo se por que no lo demostraron.

Esta queja va dirigida hacia su jefe y al director del hospital ya que debe tener en cuenta a quien selecciona como medicos de los servicios sobre todo en pediatria estas dos personas no deberian estar ahi son una basura.
195176

28/07/14
albamdez  14
yo también tuve una mala experiencia en ese disque hospital con un familiar, después de un accidente automovilístico mi padre fue trasladado a dicho hospital, era fin de semana, una atención mala, por ser de aseguradora pareciese que les estuvieras pidiendo un favor, no tienen a los especialistas al momento, tienes que esperar a que los manden a llamar para nadamas tomarse la molestia en revisarlos, mientras tanto una doctora que se nota acaba de salir de la carrera, toda inexperta y con mala actitud es la encargada de pasar el tiempo con los pacientes y haciéndose bolas ella misma. es lamentable que después de pagar por años un seguro de cobertura amplia nos manden a ese tipo de clinicuchas que dejan mucho que desear, mejor hubiera utilizado mi seguro social o haber pagado un hospital decente como el medica sur. lo bueno que solo fue algo menor, pero no se que hubiera hecho si hubiera sido alguna operacion o algo mas serio.
11/08/14
cliente262  14
Que bueno que me comentan albamdez y justiciamedica para no ir a ese lugar. saludos
24/09/14
coherencia  14
Antes que nada, espero que tu niño está bien. que triste ver éste tipo de trato de pseudomédicos, que no tienen ni una pizca de consciencia, ni educación. En todos los ámbitos hay este tipe de individuos, ya sea del sector privado y público.
gracias por compartir, el sitio para evitarlo.