Caso 80370   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Hospital Star Médica21/06/13

Star medica maltrato

Hospital Star Médica
Ayúdenos a difundirlas ya que lo que buscamos es justicia y terminar con gente nefasta como ellas.

Star medica

queremos informarle la situación que estuvimos y están viviendo el personal star medica aguascalientes desde MALTRATO, humillaciones, falta de respeto despidos injustificados, cambios de horario sin justificación alguna, amenazas, de las personas S.L.P.Q. jefa de enfermería y L.M.A.R. jefe de quirófano apoyadas del director médico E.P. y el gerente S.V., ya que ellas se creen dueñas y amas del hospital y toman todas los decisiones.

nosotros fuimos despedidos por causas injustificadas ya que si les caíamos mal o no estábamos de acuerdo en algo nos faltaba al respeto llamándonos pend*jas, gordas, idio+as, incompetentes y no conocíamos la cadena alimenticia, cambiándonos de turno y debido a que teníamos otro empleo y ellas tenía conocimiento nos orillaban a renunciar.

Ahora nos encontramos en una situación difícil estamos desempleadas y sabemos que el hospital tiene vacantes pero no podemos regresar a lo mismo al mal ambiente laboral ya que te sientes presionado, hostigado, y no valioso para la empresa.

es momento que se de cuenta porque no solo ha afectado al área de enfermería empieza a contaminar mas áreas del hospital e inclusive la imagen ya que en distintos medidos de comunicación se ha comentado acerca de estas personas y lo que están haciendo como en le programa de José Luis morales.

Estamos desesperados por favor actúen, apreciamos el hospital porque hay quienes ya teníamos mas de seis años y salimos tristes y desilusionados de star medica.

Como unas personas que tiene el mismo o más bajo nivel de estudios que nosotros, nos obliguen a decirles licenciadas o jefas .

queremos prevenir el que algunos de nuestros compañeros que aun continúan en el hospital acudan a derechos humanos a declarar lo que sucede dañando la imagen del hospital.

visiten el hospital para que se den cuenta de los sucedido muchos temen hablar por ser despedidos por ellas mismas, la operación es sacada por el personal operativo ya que ellas se van a desayunar horas y horas mientras que nosotras ni nos dejan bajar y se pasan diciendo que ellas son las fregonas y sacan la operación.

Como es posible que ellas no porten el uniforme adecuado y si nos exijan traerlo inclusive nos revisan hasta de qué color traemos los calzones.

Hemos hablado con el director y no ha hecho nada, únicamente nos dijo que ha ellas tenían su autorización para hacer lo que ellas dijeran.

Es por eso que pedimos justifica y nuestro empleo.

Crean que no los defraudaremos y seguiremos haciendo de star medica el mejor hospital de Aguascalientes que era antes, y no el pobre hospital que es ahora gracias a ellas.

Inclusive han tenido percance con proveedores y médicos ya que ellos también han sido víctimas de sus MALTRATOs y groserías.

Nos despedimos y ojala tomen en cuenta nuestros comentarios ya que nuestra finalidad no es afectar a nadie sino queremos ser valorados, respetados y nuestro empleo.

atte.

Enfermeras y enfermeros de star medica.
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20894
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
No compres Peugeot

23/06/13
carlos_abel20  / Carlos Abel  / 13
Que mal que estén cometiendo esta clase de abusos con ustedes.
Yo tengo una conocida que trabajo en un hospital Star medica y ella dice que cuando cumplió los 40 años la despidieron injustificadamente y tenían una jefe prepotente así como mencionas.

Pero tambien tengo una amiga que es supervisora de ese clase de hospitales que también a los jefes los presionan para ser esa clase de atrocidades con los empleados es decir los amenazan que si no hacen lo que el hospital ordena ellos pierden su trabajo.

Es decir es un cadena uno manda al otro para trabajar de mas.

Casi en la mayoría de los hospitales privados trabajan doble turno si no llega el compañero tu te quedas y si no lo lo haces van contra el jefe o supervisor. Es decir tienen que ver la forma como salga el trabajo por medio de amenazas.

El sueldo es miserable y altas las exigencias laborales. Es decir el paciente es el cliente y siempre tendrá la razón.

También me platica que deben de cuidar la presentación de los empleados por las revisiones sanitarias en donde checan todo como lavado de manos, portacion del uniforme adecuado, uso de cubrebocas etc. Hasta la regañaban sus jefes del jefe (supervisora) porque si un empleada enfermera portara pantaleta y brasier que no fuera de color blanco. Que revisen la ropa interior es una practica reglamentaria del personal de enfermería que se practican en diversos hospitales privados.

Pues cuidar la imagen de la empresa esta en duda