Caso 66688   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Hospital Vallarta12/06/12

Hospital Vallarta, enfermera apestosa

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Salud / Hospitales y Clínicas

Hospital Vallarta
Mi queja es contra de una pseudoenfermera de este hospital... y contra el hospital, por el manejo que le dio a una situación que se presento y de la cual fui testigo, yo trabajaba como personal de limpieza pero fui testigo de como esta mujer si se le puede llamar asi maltrataba a un recien nacido en el cunero, desde afuera se escuchaba como le gritoneaba a un inocente, y la verdad me repugna lo que sucedio por que era el unico bebito que habia nacido ese dia de parto y el dia despues seria dado de alta junto con su mama.

Pero por causa de esta mujer no fue así, la muy desgr-ciada le retaco el biberon y lo dejo comiendo solo en la cunita, lo que provocó que le entrara leche a los pulmones por una mala alimentacion y negligencia de esta mujer que aunque recibio llamados de atencion por parte de su jefa por que como lo dije antes se escuchaba desde fuera como le gritaba y le decia que se callará, e incluso yo llegue a escuchar que dijo: "si no quiero a mis hijos menos a este mocoso" y ni escuchando esas palabras el hospital fue capaz de retirarla de su cargo, en vez de eso la dejaron terminar su turno.
la consecuencia: una neumonia (infeccion de los pulmones por la entrada de leche). esto sucedio durante el turno nocturno, pero en la mañana que vieron al chiquito que no respiraba bien, llamaron al medico de guardia el cual le sorprendio que de estar bien hacia unas horas, ya no pudiera respirar por si solo...y esta mujer disque enfermera sin el mas minimo remordimiento ... pero eso no es lo peor, lo que mas apesta de este hospital llamado vallarta ubicado cerca de centro magno en la calle morelos 21xx es que la dejaron irse como si nada y a la mamá de este bebe le inventaron una mentira tan grande para tapar lo que habia hecho esta vieja hija de su %$&$$#" madre.
al bebe se lo llevaron GRAVE al hospital civil viejo donde ya se debatia entre la vida y la muerte ... yo renuncie luego de ver esto por que el hospital defiende su dichoso "prestigio" pero defender a personas inhumanas que deberían estar presas eso si esta muy mal. la tipa ya no volvio pero esten conscientes de que si la contratan en otro lugar puede hacerle daño a alguien más por eso es importante que si la reconocen la denuncien por que el proximo bebito que esta mujer deje al borde de la muerte puede ser tu hij@, tu sobrin@, tu niet@ y no acudan a atenderse a este hospital en el que se cometen las peores negligencias que despues disfrazan de cualquier mensada con tal que no se sepa la verdad...
ojo: esta pseudo enfermera se llama: P.M. si la ven reportenla le gusta maltratar a inocentes

13/06/12
Sme  11
A un recién nacido es imposible dejarlo comer solo. Asi que eso de que la enfermera le "retacó el biberón" y lo dejó solo, no es creible.

No estoy muy segura de que digas la verdad.

Por otra parte y suponiendo que si fuera cierto esto, tu obligación como testigo de los hechos era denunciar a esta mujer, no renunciar, que con eso no arreglas nada.
14/06/12
mvelt69  12
sme: acaso sabes tu como se trabaja en un hospital de noche? sabes como hacen para alimentar a muchos bebes en una misma hora? les dan el biberon inclinado con frasadas para que se alimenten por si solos a eso me referia con que lo dejo sin supervision y solo le retaco el biberon.... y respecto a que no hice nada? tienes idea de que voz y voto tiene alguien que se dedica a lavar baños y hacer aseo? pues ninguna que iba yo a decir y a quien si ya habian inventado el pretexto perfecto para decirle a la mama asi que si no sabes en que circunstancia se llevan a cabo las cosas no comentes, y con mi renuncia no pretendia resolver nada la que tendria que demandar seria la mama ella esta en mejor posicion que yo , el motivo de mi renuncia fue unicamente el hecho de que no se puede trabajar con personas que han perdido el sentido humanitario