Caso 166677    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hospital Veterinario Tierarzt24/07/23

Hospital Veterinario Tierarzt ojo de agua apestan

Una lastima que un lugar con tanto potencial para beneficiar a la sociedad se arruine por practicas abusivas donde el dinero està sobre la honestidad, tenia cerca de 5 años llevando mascotas y recomendando el lugar pese a los elevados costos por asistencia veterniaria que ofrece,

sin embargo he notado un patroòn que me resula ofensivo y ventajoso, Hospital Veterinario Tierarzt hacen lo siguiente reciben a mascotas en condiciòn delicada y venden el servicio de hospitalaciòn que es muy costoso con analisis etc para poder segùn ellos estabilizar a las mascotas, mismas que cobrado del dinero informan que han fallecido o estan por fallecer.

Me tocò dos veces ya, la misma lo vamos a estabilizar pase a pagar casi 4000 pesos una vez y 2000 la otra, me dijeron que si habia chance que se curaran y despues de pagado, que cree su perrito ya esta sufriendo mucho o ya se murio, falta de honestidad es un modelo de negocio de latrocinio.

estoy muy enojado no lleven sus macostas alli" No les hacen nada, nadamás es estafa no saben ejercer la vetererinaria aparte se ponen altaneros con los clientes, necesitamos servicios medicos de calidad, no vayan con esos RATEROS.

Por favor en verdad no vayan, es tipo de negocios que lucran con la salud merece una inspección judicial y un cese de actividades.