Caso 166676    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Uber Technologies24/07/23

UBER México apestan

Uber Technologies
UBER:

Hola L. soy X del equipo de soporte de Uber.
Entiendo que presentes dudas referente a este monto, con gusto te explicaré.

Este primer monto se refiere a una retención de autorización en tu cuenta, correspondiente al viaje realizado el 23 de julio, 2023. No te preocupes, al final del viaje, solicitamos a tu entidad financiera la reversión del cargo, en el caso de un viaje, cobramos el monto correcto de acuerdo con la solicitud.

Esto nos ayuda a validar que tu método de pago funciona correctamente.

- Monto: 109.96 MXN
- Estado: Cancelado.
El plazo de devolución dependerá de las políticas del operador de tu método de pago.
Agradecemos tu comprensión.

Mi respuesta:

Ok, es debido a esta abusiva práctica, que en este momento solicito el reembolso y cancelación de mi cuenta de UBER, pues no es una retención de $20.00 pesos o de un monto menor, si el viaje hubiera sido de $1,500.00 pesos, igual los hubieran retenido, siendo que de no haber fondos, bien podrían cobrarlos previo a la autorización de solicitud del siguiente viaje, muy diferente a privar a sus clientes de fondos sin previo aviso, fondos que nos son vitales para el pago de otros servicios, como el que expongo en este caso, por lo cual ahora incurro en una penalización por pago tardío, que claro está, ustedes no cubrirán, tomen nota de este caso y tengan la seguridad y certidumbre del motivo que orilló a cerrar mi cuenta de UBER como cliente y socio conductor, desde los inicios de UBER, cuando eran una buena compañía, y hasta el día de hoy, no menos de 7 años, por favor procedan con la cancelación de las siguientes cuentas como cliente y conductor, estoy cansado de sus abusos y de sus argumentos para evitar reembolsos que deberían de proceder:

- paluis24@gmail.com
- paluis24@hotmail.com