Caso 72642   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Hostal Mansion Havre23/11/12

Hostal Mansion Havre, roba a huéspedes

Hostal Mansion Havre en la Cd de México roba a los huespedes. Mi estancia en éste hotel fue una pesadilla: 1. A mi llegada (7 nov 2012), me encontré el sanitario sin limpieza y lleno de suciedad. El huesped anterior no descargo el sanitario, la recamarera no se dió cuenta y yo me encontré con semejante suciedad.
2. Al intentar buscar otro hotel, el teléfono del cuarto no funcionó, el gerente quería que le pasara los números telefónicos para que él me comunicara.

3. A las 11:00 de la noche, el botones con la llave maestra abrió mi cuarto, al darse cuenta de mi presencia en el cuarto, se disculpó y se retiró. Desconozco sus intenciones.
4. Lo peor: Al solicitar la cancelación de la segunda noche y el regreso de mi dinero pagado por adelantado, el Gerente, se llama J., me dijo que por la mañana siguiente me regresaría el dinero, pero a mi salida al día siguiente, el recepcionista en turno me nego el regreso de mi dinero. A la fecha no he logrado recuperar el dinero, literalmente me robaron.
6. El mismo día (8 nov 2012), me comuniqué con Booking.com explicandoles mi caso, rapidamente me contestaron indicándome que volviera a comunicarme con el Hotel para resolver la situación, lo cual hice, pero a la fecha no he logrado la devolución de mi dinero.
Estoy a la espera de que se solucione el atropello de éste hostal denominado Hostal Mansion Havre en la Cd de México.
195870

Armagedom  11
1959
Pues cuantas estrellas es ???? aunque por lo que dices esta bien estrellado, hotel piñata y apestoso.
Bambi.Ana  12
Hubieras pedido que te cambiaran de cuarto desde el momento que no había una limpieza adecuada y pedido hablar con el gerente al momento que te negaron el reembolso
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Cambio de cuarto?... solo con solicitar que se volviera a hacer la limpieza general del cuarto era suficiente.
27/11/12
Pelonaidas  11
Comentario Negativo
bueno si que estuvo del nabo tu expeirnecia, pero para la otra no seas prangana y misirable y paga un hotel bien. sino elo botones ter visitara por la noche ahahahaha