Caso 46204   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Hotel City Express10/01/11

Hotel City Express Celaya apesta

Bueno no conocia su pagina pero que bien que exista aunque sea solo para desahogarnos del coraje que pasamos.

Bueno pasa que hace poco mas de 1 ano visite Celaya y se me ocurrio hospedarme en el Hotel City Express me me registre despues de las 7:30 am y pregunte e la empleada que a que hora se me vencia el cuarto y me dijo que asta las 12 pm del siguiente dia.

Ok me quede. sali a comer y mas tarde al regresar como a la 1:30 resulta que mi tarjeta no habria bajo a decirle a la empleada del lobby que mi tarjeta no servia. y le explico lo que me dijeron al registrarme etc. entonces ella llama al gerente y para mi sorpresa me dice. " Te tenias que haber registrado asta las 8 am para que se te respetara tu habitacion asta el dia siguiente." o sea ni una disculpa, fue un mal entendido etc. pague tarifa completa no pague por quedarme solo unas horas. claro que despues de discutir y mentarsela me fui a otro hotel. asi es que cuidado. no se hospeden en el Hotel City Express de celaya.

11/01/11
Jose Marroquin  10
Yo me he quedado ahi y me fue bien. Siempre pregunta a que hora es el check in cuando sepas que llegaras temprano, revisalo antes de llegar, cuando hagas la reservacion.
12/01/11
dom_zek  07
Deberias de haber exigido que se te respetara lo que te dijo la otra persona, ya que si te hubiera dicho que se te vencia ese mismo dia no te hubieras quedado, pero como te dijo que era hasta el dia siguiente ya era problema del hotel por no capacitar bien a sus empleados.

saludos