Caso 100221   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Hotel Colonial11/03/15

Hotel Colonial (Mérida, Yuc) apesta

Hotel Colonial
Hago mi formal queja en contra del Hotel Colonial, ubicado en: Calle 62 No. 47x entre 5x y 5x, Colonia Centro, en el estado de Mérida, Yuc., cerca del Teatro José Peón Contreras. El día 14 de febrero del presente año viaje con una amiga al Estado de Mérida,Yuc., con el fin de pasar una semana agradable en aquel lugar, aproximadamente un par de años atrás ya había viajado a ese estado y mis días ahí fueron muy agradables por lo cual quise repetir la experiencia; pero cual fue mi sorpresa y desilusión que al llegar al Hotel Colonial de Mérida,de entrada la Señorita encargada en la recepción, nos trato como si fuéramos a pedir limosna, nos miraba con despreció y desconfianza, o quizá es que menosprecia a la gente adulta mayor o peor aun a los turistas que nos son extranjeros.

Y a pesar de su mal trato, de decirnos que no tenia disponibles habitaciones y del cobro excesivo por dos habitaciones sencillas aceptamos pagarle dos noches, que nos dio con condiciones y mil peros; lo pasamos por alto porque tuvimos un viaje de muchas horas y realmente solo queríamos dormir.

Pero el disgusto mas grande lo pasamos al entrar a las habitaciones y darnos cuenta que las habitaciones son de espacio muy reducido, las sabanas están sucias y huelen a sudor, la televisión no se ve bien y no hay servicio de cable, el baño no cuenta con el espacio adecuado y tampoco hay agua caliente, las toallas están sucias y percudidas, las cabeceras de las camas son de fierro, toscas y feas, los elevadores no funcionan, el restaurante no llega ni a cafetería; al día siguiente salimos a comer y a visitar lugares en la noche que regresamos al Hotel Colonial de Mérida, la señorita de la recepción nos informa que ya no tenemos acceso a la habitación que si queríamos pasar debíamos que pagar otra noche y que a la mañana siguiente teníamos que desocupar, según ella porque no tenia habitaciones disponibles, aun cuando nos dimos cuenta que si tenia muchas habitaciones disponibles.

Claro que protestamos, pues ya habíamos pagado la estancia por dos noches y no se nos respeto el pago;y tuvimos que acceder a pagar pues ya era noche como para buscar otro hotel a esas horas; realmente poco les falto para aventar nuestras cosas a la calle. Al día siguiente encontramos otro Hotel muy bonito y agradable donde notamos realmente la diferencia del servicio y del costo.

En conclusión, el Hotel Colonial de Mérida, es pésimo en servicio y en el trato que da a los turistas mexicanos, lo que publican en su pagina web, no tiene nada que ver, las fotos publicadas en su blog son totalmente falsas, los costos que publican son totalmente falsos, según esta catalogado como un hotel de 5 estrellas, pero están muy distantes de obtener tal prestigio.

No se dejen engañar el Hotel Colonial de Mérida es un fraude y las personas que trabajan en el Hotel Colonial de Mérida, discriminan a los turistas, cuando no son extranjeros y no pagan en dolares. Nunca mas me vuelvo a hospedar en el Hotel Colonial de Mérida.
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19517

12/03/15
anonima_2  14
Descartado como opción! Qué vergüenza que haya gente que se dedique a hacer eso.