Caso 46689   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Hotel Costa Inn24/01/11

Hotel Costa Inn, apesta servicio al cliente

Me hospede con mi familia a finales del año 2010 en el Hotel Costa Inn en Ciudad Panamá y la experiencia fue terrible.
En primer lugar las habitaciones no eran ni remotamente a como las mostraban en las fotos de la pagina web (publicidad engañosa), costaba que saliera agua caliente en las duchas y el servicio de Wi-Fi era terrible (dos puntos que mencionaban como existentes en su página web).

Ademas de esto, cuando uno preguntaba algo en recepción, o pedía un servicio en el restaurante que supuestamente atiende las 24 horas, el personal contestaba de mala gana, a gritos o haciendo caras y gestos de mala educación, pero no nos extrañó que los dejaran comportarse de esta manera, cuando conocimos a uno de los dueños (españoles) que le contestó a mi suegra A GRITOS, cuando ésta le pidio un sobre de sustituto de azucar en el restaurante: "coÑ*, no ves que estoy haciendo caja! pideselo a otro". Todos nos quedamos perplejos ante este trato tan agresivo e irrespetuoso!
Lamentablemente, el otro dueño, encargado del transporte, así como quienes manejan esta área del servicio, son muy amables, pero el resto del personal y el otro dueño son sumamente mal educados y no conocen lo que es SERVICIO AL CLIENTE.
Estos señores españoles son dueños también de otros hoteles en Ciudad Panamá: Hotel Vía España, Hotel Discovery y dos más que ahora no recuerdo, pero si este era el trato en el Hotel Costa Inn, supongo que no debe variar mucho en los otros.
No les recomiendo ninguno!
Movistar, su plan de datos apesta
Movistar bola de ratas
Trillonario.com sumamente irresponsable

26/01/11
FUTURA14  10
Pero apoco no te sentiste en casa, ese calor de hogar, el trato que te dieron es de confianza, de confianza intrafamiliar, o me vas a decir que nunca has contestado así a tu esposa o a un hijo!!!, esos españolitos quieren hacerte sentir en familia!!!
26/01/11
Que feo caso, otras vacaciones del horror
Esos españoles son muy sangrones
27/01/11
Getsemanhy  10
siendo los dueños españoles entendemos el mal servicio, la gran mayoria son algo pesaditos, ni modos otras vacaciones arruinadas por personas que no conocen el significado de la palabra servicio