Caso 96827    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hotel Grand Riviera Princess27/11/14

La chapa no sirvió y el supervisor tampoco Hotel Grand Riviera Princess

Hotel Grand Riviera Princess
En general el hotel es bonito, pero el supervisor en turno de toda la semana no sirvió para nada. Si tienen un problema, no cuenten con el supervisor porque no les va a yudar en nada.

3 veces en la semana la chapa del cuarto no abría, se descompuso. Nos tuvieron una hora esperando afuera del cuarto cada uno de los días hasta que se supone que arreglaron la chapa, esto pasó la primera y segunda vez.Se pasó el reporte con la Srita. S. y con la operadora S. y comentaron que el supervisor E.R. ya estaba enterado de esto.

La tercera vez fue el ultimo dia que estuvimos en el hotel, el checkout era a las 12:00 pm, llegamos al cuarto después de desayunar, a las 11:30 am para bajar las maletas y otra vez no servía la puerta. No pudimos entrar. Llegaron los de mantenimiento y seguridad y no pudieron abrir la puerta, nos tuvieron más de una hora afuera sin poder entrar a la habitación. La Sra. del Aseo, nos comentó que tampoco podía abrir con su llave maestra y nos dejó hacer la llamada a la recepción y se pasó el reporte con la Gerente del call center Sandra, así mismo en recepción estaban enterados de esto.

Le cambiaron las pilas a la chapas, cambiaron los circuitos y ya pudimos entrar pasando la 1:00 pm, llamamos al bell boy, nos dirigimos a la recepción y la asistente de E.R. (J.), se tardó una hora más para hacer el chekout ya que no nos creía cuando le platicamos que 3 veces tuvimos problemas con la chapa y que por ordenes de su supervisor E.R. nos comentó que teníamos que pagar más de $1,200 porque habíamos llegado tarde a recepción a hacer el checkout.

Pedimos hablar con el supervisor E.R. y nos atendió muy grosero, no quizo escuchar el problema de la chapa que tuvimos 3 veces en la semana, dijo que ya lo sabía y simplemente dijo que si no pagabamos no podia hacer nada por nosotros.Le pedimos que nos escuchara o que hablara con un superior y se negó. Siendo que nosotros no teníamos la culpa ya que los de mantenimiento y seguridad nos dieron la razón comentandonos que a cada rato fallan las chapas del hotel y que los huéspedes no pueden entrar y que tienen que ir a cambiar las pilas de cada chapa o cambiar los circuitos o en su caso cambiar la chapa completa.

El supervisor dijo que afuerza teníamos que pagar, que el tomaba las decisones, que si no pagábamos, no nos podíamo ir, y que no había nadie más que nos atendiera, siendo que ya habíamos pasado el reporte 3 veces en la semana. Pedimos hablar con el gerente y también se negó, dijo que teníamos que hacer cita dias antes para hablar con el gerente.Insisitimos en hablar con el gerente o un mando mayor y nunca llegó nadie a atendernos.

Estuvimos perdiendo el tiempo con este supervisor y Julia que no están para ayudar a los huespedes si no para que se decepcionen del servicio y nunca regrese uno al hotel. Si el supervisor hace eso y es un macho de tercera, no se esperen mejor servicio de los demás empleados. ya que el supervisor es el que manda.

Al final después de varias horas, como Julia y el supervisor E.R. no nos hicieron caso, y no quisieron llamarle al gerente, fuimos con la concierte A. y ella nos comprendió totalmente y pudo darnos el checkout sin tener que pagar nada extra. Fue una experiencia desagradable, ya que como agencia de viajes, teníamos otro concepto del personal del hotel ya que seguido mandamos clientes y tampoco nos hicieron caso ni cmo huéspedes ni como agencia de viajes. Espero gerencia haga algo con este personal de tercera que tiene.
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude