Caso 23237   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Hotel La Ermita13/06/09

Hotel La Ermita gran estafa

Tengan mucho cuidado al querer comprar un TIEMPO COMPARTIDO con el Hotel la Ermita de San Miguel Allende, perteneciente al grupo rap, s.a. porque son un FRAUDE.

Por cuestiones del destino llegamos a hospedarnos al Hotel La Ermita en San Miguel de Allende el cual nos pareció bonito y con buen servicio así que decidimos regresar. Fue en la segunda ocasión de que regresamos cuando nos ofrecieron pertenecer a su tiempo compartido y que podríamos hacer intercambios con otros hoteles de similar calidad. Con toda la buena intención adquirimos una membresía por 10 años. Inmediatemente hice una reservación de intercambio la cual me cobraron y eso no me dijeron cuando yo compré, pero bueno eso no es nada comparado con lo que viene. El hotel no era de calidad similar sino bastante inferior pero buueeenooo, eso no es nada.

A los pocos días en mayo 2008 me ofrecieron directamente del Grupo Rap, la Srita. Guarneros una promoción muy atractiva la cual consistía en un buen descuento y una semana de regalo si pagaba el mantenimiento de 5 AÑOS anticipadamente. Haciendo cuentas y sin saber que la crisis económica empeoraría, adquirí la promoción, pensando que por lo menos garantizaba a mis hijos sus vacaciones por cinco años.

Así que con toda la ilusión hablé el 14 de abril 2009 para reservar para las vacaciones de verano en agosto y celebrar el cumpleaños de mi hija. Y empieza mi calvario:

En esa ocasión la Srita. Guarneros me dijo que las reservaciones se hacían en enero (el contato dice 2 meses antes) (y el año anterior hice la reservación de mayo para julio en el hotel feíto y no hubo problemas), pero que hablara el próximo lunes. Hablé y el 20 de abril me dijo que apenas estaban confirmando las del puente del primero al 5 de mayo (bueno entonces no que ya era tarde?, ahora era antes de tiempo, pero que hablara el próximo lunes y hablé el 27 de abril y después el 4 de mayo y ahora no era posible porque todos estaban cancelando por la influenza y la economía, mmm? qué onda?, Bueno decidí dejar pasar mayo en lo que se estabilizaba la situación y volví hablar ahora el 8 de junio y me dice que NADIE HA CANCELADO y que vuelva a hablar el lunes. como es obvio que se trata de un fraude, me comuniqué con la que me vendió el tiempo compartido que es VANESA LOPEZ y tiene su oficina en le Hotel la Ermita, la señorita que me contestó me dijo no saber de quien era Vanesa pero me comunicó con otra señorita que me dijo que ya tenía una semana que no iba a trabajar porque no había clientes.

entonces, por quÉ robar, engaÑar y estafar, tienen un hotel muy bonito como para que tengan que recurrir al fraude. La verdad que mala onda y no es justo que jueguen así con la buena voluntad, honradez y esfuerzo de las personas. Yo que tengo negocio les puedo decir que no transamos a nuestros clientes, son NUESTROS AMIGOS y no merecen que los estafemos. por favor hagan conciencia y piensen que tienen unos excelente recursos como para hacer buen dinero honradamente y QUE NO SEA ROBANDO.

El hotel de San Miguel de Allende es bonito, dan buen servicio y su personal de limpieza, mostrador y restaurant son muy amables, no tengo nada en su contra pero ojalá que el mensaje les llegue a su conciencia del Grupo Rap y sus directivos y para los usuarios ¡CUIDADO!, cuida tu dinero y que no te pase lo que a mí que ahora dejaré sin vacaciones a mis hijos por cinco años? no es justo .

13/06/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Sra ¿Ya acudio usted a profeco?, cuando menos para tratar de no dejar ir su dinero, aunque profeco no es infalible pero espero algo pueda usted recuperar, otra pregunta ¿Usted conocio en persona a la srita, Guarneros?, por que si se anima le podemos dar una buena leccion para que se le quite lo rata.

Salu2.
13/06/09
dgahan62  08
Tan bonito que es San Miguel de Allende. Lo que me doy cuenta es que estos tiempos compartidos son una pésima idea.
16/06/09
Monina90210  08
No es nada agradable tener que lidiar con los tiempos compartidos, vaya a profeco y levante su queja contra este grupo Rap, espero que tenga respuesta a su queja.
18/06/09
patrizia lóppez  /  lópez / 09
Quiero agradedecer a quienes me apoyaron moralmente con su comentario y decirles que por lo pronto éste año ya me resolvieron el problema, todos se portaron muy amables a excepción claro de la srita. Guarneros que está furiosa, pero ni modo, y que gacho que una empresa se vea afectada por un mal elemento.
19/06/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Que bien por usted Pati que no se dejo, ¡Felicidades!.

En cuanto a la srita. Guarneros, ...

...¡Buuuuuuuuuu!

Salu2.