Caso 97790    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hotel Mayan Palace31/12/14

Hotel Mayan Palace Puerto Vallarta apesta

Hotel Mayan Palace
El día de ayer asistí a una presentación de ventas para tiempos compartidos en el Hotel Mayan Palace de Puerto Vallarta.
La verdad desde que el promotor me invito fue claro, y yo sabia a lo que iba. Al llegar una señorita muy amable nos explicó que las cortesías que nos habían prometido solo estaban condicionadas a tomar la platica de 90 minutos tal y como no lo había explicado el promotor inicialmente.

Llegamos y nos atendió una persona muy amable, la verdad el hotel muy bonito así que me intereso hacer una oferta de acuerdo a mi presupuesto. Ahí se despidió la primera persona y llego una Srita llamada W. y después de echarse ootro rollo me hizo una oferta de acuerdo a mi presupuesto la cual me pareció bien, pero ya llevábamos para entonces de dos horas de platica. Le comente que iríamos a comer antes decidir pero que de antemano me parecía buen acuerdo. ERROR.

La Srita empezó a sacar su parte mas fina. Me informo que solo me daba permiso de ir a comer al hotel y por mi cuenta, ante mi negativa y mi exigencia. Me informo que o compraba en ses momento o perdía las cortesías. que esas eran las indicaciones de su jefe. Obvio mi reacción fue pedir hablar con el, la Srita se transformó en la persona mas grosera que haber como le hacia pero que su jefe ya le había dado esa indicación. Con la promesa de que en la entrada estaba su jefe nos llevó la puerta del hotel y ya estando ahí hablo con una taxista que estaba en recepción y le pidió que nos recogiera.

A un lado estaba la señorita que nos había dado la bienvenida con quien de inmediato me queje a lo cual amablemente me respondió que no podían hacerme esto y que ya tenían las cortesías listas. Cuando colgué para ver a la Fulanito ya se había ido.

Finalmente nos dieron las cortesías pero tengan cuidado con este tipo de personas.
Qué lástima porque el trato y la explicación del promotor inicial (de nombre J.B.) fueron excelentes, que mal que este tipo de empleados heche a perder el trabajo de todos sus compañeros.