Caso 12259   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: HSBC23/07/08

HSBC como siempre

Hola a todos, pues para documentar un caso más de la gente tan falta de recursos que maneja la banca en el país, este caso se presenta en la sucursal de Gransur HSBC y pues resulta que hace dos semanas tenia que realizar un depósito en HSBC sucursal narvarte, pero para variar no habia sistema asi es que me espere hasta acercarme a mi casa y me quedaba la sucursal de gransur, resulta que me formo y lo de siempre un solo cajero para toda la fila y pues lentísimo al fin llego a la caja paso yo a una y un amigo a la otra (aaahhh por que como ya iban a cerrar abrieron dos cajas los muy amables) y pues al realizar mi depósito se va el sistema (es una maldición, pienso yo, pero no es HSBC) y pues 20 minutos y nada que llega el sistema, suena mi teléfono, es una llamada de negocios y no puedo contestar por que el banco me tiene secuestrado por que no tenia ni comprobante de mi depósito, vuelve a sonar mi telefono, tengo que contestar, contesto y no se dejarón esperar los gritos prepotentes de las cajeras para que cuelgue por que es una sucursal de alta seguridad, yo les digo que entonces me devuelvan mi dinero para salirme y pues no me devuelven nada, sigo hablando llega al gerente a gritonearme que no puedo llamar, se mete la gente que esta formada y mi cuate para defenderme, parece mercado aquello, por fin me devuelven mi dinero me voy sin hacer mi depósito y sin terminar mi llamada (tiempo perdido 55 minutos), este tiempo en la ciudad de México es vital para moverse.

Señores de HSBC aunque ustedes sienten ques son omnipotentes la gente ya se esta cansando de su pésima atención, de la prepotencia de sus cajeros, de querer ahorrarse nómina no contratando gente, así es que no duden que en unos cuantos años si siguen así ustedes salgan de nuestro país porque aunque tarde los mexicanos si nos damos cuenta y hacemos valer nuestros derechos como clientes, los cuales ustedes aplastaron desde que llegarón a méxico a enseñarnos el lado obscuro de la banca.
195871

24/07/08
ARDILLON  07
Marcopruneda, desgraciadamente todos los cuentahabientes de los bancos mexicanos son victimas de estos abusivos banqueros, principalmente de esta asquerosidad denominada HSBC, por mi parte cada vez que veo un banco , me da enojo, frustracion de no poder hacer yo nada , y los que si pueden, (las autoridades) tampoco lo hacen, por eso estoy decepcionado de nuestros gobernantes, que no sirven para defender a los mexicanos, por eso se aprovechan estos abusivos banqueros extranjeros, asi es que nosotros los clientes, unicamente nosotros, tendriamos el poder si no hicieramos uso de estos nefastos negocios usureros, y asi, los obligariamos a que nos dieron un mejor servicio y a abaratarlos tambien.

Ya no utilicemos los servicios bancarios, por nuestro propio bien, ya demosle una leccion a estas ratas.
24/07/08
iniciado  07
esto es algo que se repite, se repite y sigue repitiendose infinitamente, las sucursales trabajan con poco personal y hay interminables filas de gente, les importa poco el tiempo que le hacen perder a la gente, no entiendo como prefieren tener muchas sucursales ineficientes mejor deberian poner mas personal y agilizar el servicios, HSBC apestan!
26/07/08
launorie  08
Estoy completamente de acuerdo, todas las sucursales donde quiera son iguales, malas tardadas, pésimas, apestan.