Caso 61037   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Hua Xia Chinese School21/01/12

Hua Xia Chinese School, fraudulento

352
Hace un tiempo conocí este supuesto kinder Hua Xia Chinese School que no tiene todavía ni supervisión ni nada, el kinder es una extensión de un instituto que maneja gente china y ofrece cursos de mandarín de muy bajo nivel, con gente que no estudio para maestros traidos de china como estudiantes.


Los cursos son bastante malos, sin continuidad, cambian de maestros cada rato, no estan capacitados un descontrol total. El kinder Hua Xia Chinese School tiene poco de fundado pero el mismo problema, no tienen personal, la supuesta coordinadora M. C. N. que no es maestra ya que saco su titulo por internet se ostenta como alguien confiable para vender un proyecto que no tiene pies ni cabeza. Los pocos niños que tienen no los cuidan, hay una sola maestra que hace todo puesto que no quieren pagar personal calificado ni para educación fisica, cantos y juegos, artes plasticas, inglés. Sus instalaciones son bastante malas puesto que se encuentran en un sótano de un edificio super frío y mal adecuado aparte de peligroso para todos. Primero les hacen creer a los padres que les dan mandarín (porque ese es el gancho) todos los días pero en realidad, solo les dan 1 hora en toda la semana y los niños nunca avanzan, la maestra no tiene ni idea de cómo dar las clases ni planeaciòn solo baja las actividades de internet así como la clase que realiza. Un día cambian de maestra y otro también sin avisar, se van de viaje a China y ni para decirle a los padres y los niños quedan volando sin que les importe a nadie. Hua Xia Chinese School no respetan los horarios de salida de los niños, un día dicen que salen a las 2.30, otro día a la 1, otro día manejan horario hasta las 4, yo no entiendo porque todavia la Zona escolar no ha ido a checar estas cosas y verlo con los padres. Los niños salen todos sucios en su vestimenta y se ve el poco cuidado que les tienen, a parte de usar descalificaciones por las maestras (A. C.) hacia los niños, sobajando su autoestima. Por favor papitos tengan cuidado de estos nuevos "kinders" que supuestamente ofrecen cosas "diferentes" son espejos es mejor un kinder con reconocimiento y años de experiencia que algo que no tiene ni fundamento y que enmascara otro tipo de actividades. AGUAS!!
Tambien tengan cuidado con los CURSOS DE VERANO que dan en Hua Xia Chinese School puesto que cobran muchìsimo y les prometen aprender mandarín y actividades de lo mejor y no es cierto! la supuesta maestra que dio los cursos este verano la tal M. C. es una persona irresponsable y grosera con las personas, les cobra y los deja jugar sin control a los niños sentandose todo el dia a ver su facebook y si les pasa algo a sus pequeños no les importa, porque la DIRECTORA nunca los va a escuchar ni se mete para no tener ningún problema, por eso cualquiera les va a contestar y dar largas pero la directora ni le importa.
TENGAN MUcHO CUIDADO con las escuelas que escogen para sus hijos, busquen escuelas que tengan reconocimiento de años de experiencia, no cualquiera que ofrece algo "diferente" a bajo costo y con muy poca ética como Hua Xia Chinese School.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195867
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80193
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6445
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35601
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9989
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
23/01/12
-0 
0
 +0
Reportar
Gamuza  09
5883
Reportar
Y tú que estás tan enterado, cuéntanos que haz hecho al respecto. Además, en qué grado estás siendo afectado con esta escuelita o nomás son rumores. Esas son mis dudas.
27/04/12
-0 
0
 +0
Reportar
kyokof98  10
36
Reportar
Lo interesante es que dices que dan cursos de bajo nivel de mandarin, quiero pensar que tu lo hablas y estas certificado (lo cual dudo mucho) pues es una lengua que completamente la terminas de estudiar hasta los 15 años, no se si pensabas que tu hijo iba a tener clases de conversacion avanzada en kinder pero hay que ver primero que es lo que necesitamos y despues exigimos un catedratico internacional para que trabaje en un kinder :)

saludos
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario