Caso 167513   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: IGB Network24/10/23

IGB Network Queretaro, Estafadores y Ching*nes!

IGB Network
Vengo a Platicarles un poco acerca de una Horrible experiencia, esta vez le tocó a un Conocido que tuvo la mala fortuna de invertir con IGB Network, pseudoempresa, con una bola de pseudoinversores Buitres que se ubica en Queretaro, el punto es que MI Conocido invirtió con ellos ya que tienen muy buenas reseñas en google y redes sociales, que seguramente las publican sus mismos empleaduchos de mie*da y personas a las que les ha tocado el boleto afortunado de llevarse el dinero de la pirámide.

Y es que mi Conocido me cuenta que al principio le costó mucho trabajo contactarlos pero al final de cuentas logró hacer cita y lo hicieron esperar más que en el Seguro Social. Tal vez era un buen indicativo de que querían ofrecerle una buena inversión por su dinero, dice que una vez que le explicaron y firmo el contrato, empezaron a ponerle trabas en sus pagos, le cobraban costos y comisiones no contempladas en el contrato,

y estos p¡nches hijos de la ch¡ng@d@ empezaron a atenderlo peor que en el seguro, lo hicieron dar un montón de vueltas, nunca contestaban a sus llamadas, en fin un servicio Horroroso, desastroso, asqueroso, de verdad yo no se como esta empresa de mie*da sigue operando, y lo peor es que mi conocido ya casi es persona mayor y lo unico que quería era confiar sus ahorros en una entidad financiera que le resultará seguro, pero fue todo lo contrario,

la atención de sus empleados fue Nefasta, hasta que tuvo que recurrir a un abogado por que nunca le resolvieron lo de unos pagos que le quedaron a deber, si piensan en invertir en IGB Network de Queretaro, y nacieron con el superpoder llamado suerte para todo lo que hacen adelante, pero si son simples mortales como la mayoría, Huyan de este asqueroso lugar, de verdad ni si quiera fueron capaces de darle una disculpa a mi Conocido, son vulgares, arrogantes, prepotentes, déspotas, insolentes, y es que cabe decir que mi Conocido también sabe defenderse,

pero en esta ocasión yo quise hacer saber por este medio la horrible experiencia que tuvo al invertir en IGB Network.

Como no me quedé con las ganas traté de contactarlos a su número de WhatsApp que colocan en su paginita e$tupida al igual que ellos, y al comentarles que hablaba de parte de mi Conocido, me Bloquearon! Encima de estaf@dores, Cínicos, Por favor si alguien está pensando en invertir con IGB Network, hagan caso omiso de todas las recomendaciones son falsas de verdad, al principio les venderán la luna y las estrellas con rendimientos Mágicos pero después de que inviertan,

verán como estas palomitas se transforman en lobos y les empiezan a poner trabas y pretextos en sus inversiones y pagos, créanme, mi Conocido me comentó que vivió un infierno con ellos y que está superarrepentido de haber perdido su tiempo y su dinero, espero que esto les ayude a tomar mejores decisiones e investiguen que estén regulados en la condusef, CNBV o sipres, que al menos estén autorizados para captar recursos del publico y eviten a toda costa ir a este lugar aunque terceras personas lo recomienden sus inversiones estarán en riesgo, IGB Network es el Horror de Queretaro y sus empleados solo les interesa el dinero,

No tu bienestar, son una bola de mercenarios imb*ciles espero y desaparezcan pronto y se pudr@n como la mie*da que son!M*lditos hijos de perr*!Lamento que hayas tenido que leer esto pero la verdad lo que hicieron estos p¡nches no tiene nombre, muchas gracias por tu tiempo.

16/11/23
jesusm  10
que curioso, suenas al primo del amigo.. y no es mal plan, pero dices que "el conocido" sabe defenderse.. pero tu lo defiendes mas jeje

que bueno que expongas seas tu o no el afectado.