Caso 121735    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Impulso Integral Financiera10/02/17

Cuidao con impulso integral financiera

En diciembre solicite un préstamo con una supuesta financiera llamada impulso integral me atendió una persona llamada N.R. ella fue la que llamo a mis referencias y me hizo un supuesto estudio socioeconómico y me dijo que alcanzaba un crédito de 15000 pesos,

la verdad yo caì h me emocioné y le hice caso que al depositar el 10 porciento de la cantidad de me librería el crédito, cosa que fue falsa porque de ahy me pasaron con otra supuesta ejecutiva llamada E.L. que me pidió un depósito por 2400 del IVA del préstamo y yo le creí y los deposote, después me pasaron con otro ejecutivo que también me pidió otro depósito para hacerme una cuenta en el banco de Santander cosa que fue falsa .

Al día siguiente me marca u a tal C.A. de banco Inbursa que tenía que depositar más dinero para la liberación de mi cheque y pues ya no les di nada. Perdí mi dinero porque pedí devolución y según ellos tengo que depositar 3 mensualidades de un crédito que nunca me dieron. Según ellos se llaman impulso integral financiera pero cuando te dan el número de cuenta el nombre está como recours intelligents otra falsa financiera
Accigen Capital Group - Fraude - Cuidado
Levy Holding apestan