Caso 167237    sin calif  (0 calificaciones) Cía: IMSS22/09/23

IMSS Tijuana Niegan pensión injustamente con engaños

IMSS
Esto es una queja y una solicitud de asesoramiento para hacer cumplir al IMSS con su responsabilidad en cuanto a pensiones mí nombre es L.J.R.G., empiezo por decirles que empeze a trabajar el año de 1975 y por lo tanto fui dado de alta en el IMSS al cumplir los 50 años se me cerraron las oportunidades de trabajar

( en México a diferencia de Estados Unidos donde si valoran la experiencia de las personas misma que se adquiere con la edad ) en México parece un delito o una grave enfermedad incapacitante el cumplir 50 años sistemáticamente botan a la basura tu currículum al ver tu edad sin siquiera haberlo visto para cuando me pasó eso yo ya contaba con 754 aportaciones acumuladas y de acuerdo a la ley del Seguro Social estoy amparado por la ley del IMSS de 1973 la cual dice qué para tener derecho a la pensión por vejez anticipada debe tener el derecho habiente 500 aportaciones minimo cotizadas y tener 60 años cumplidos ( esto lo supe tiempo después de qué me negaran la pensión la cual dice qué se niega por no tener el número de aportaciones requeridas el cual es de 1250 esto está por escrito en la negativa de pensión,

y verbal mente me dijeron que lo sentían mucho pero la ley había cambiado y no cumplia con los requisitos de la nueca ley ( Quienes estaban para brindarme asesoramiento y aconsejarme cuales eran mis mejores opciones me engañaron pues jamás me dijeron que podia solicitar los beneficios de la ley del Seguro Social de 1973 si no todo lo contrario me aconsejaron que como ya no tenía derecho a pensionarme que solicitara de inmediato se me pagaran todos mis afores porque si no en un descuido ni a eso iba a tener derecho ( ahora se que fui engañado premeditadamente por quienes me deberian de haber asesorado.

De esto hace ya ocho años el 25 de agosto del presente año cumpli 68 años mi pregunta es que puedo hacer para que se me otorgue la pensión a la que tengo derecho y de !a cual fui privado premeditadamente por quienes se suponía me deberian de haber asesorado para obtenerla a la fecha no he recibido 8 años de pensión a la cual tenía todo el derecho y todos los requisitos segun la ley del Seguro Social de 1973.

!es agradezco de antemano la asesoría jurídica que puedan darme psra hacer valer el derecho a la pensión que siempre he tenido y del cual con engaños fui despojado a estás alturas no me sorprendería para nada que alguien esté cobrando mi pensión.
IMSS umf 249 apestan
La gripe porcina nos va a matar
Cesáreas horribles
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude