Caso 91166   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: IMSS09/06/14

IMSS clínica trece apesta, no entiendo porque no los controlan

IMSS
Fui a pedir consulta a mi clinica 23 en tuxtla gutierez, y me salen con que me cambiaron a la clinica 13, por que el sistema quiso¡ por que no preguntan, me hicieron hacer cola de 5 horas para darme de nueva cuenta mi cartilla en la nueva clinica y cuando voy a sacar cita me dice que tengo que ir hasta las tres de la tarde, yo de primera mano pense que iba acambiar de turno con la otra asistente y no dije nada regrese a la hora que me dijo y era la misma tipa pen. que me puso a la hora que se le pego la gana y le pido que me deje pasar con mi hijo y dice la muy est*pida que no que es consulta por persona y por dia, como si yo tuviera el tiempo que ellos tienen los hue. por que hasta eso tienen un horario muy corto de trabajo y aun asi no quiren echarle ganas a lo que hacen y por lo que les dand e tragar.

12/06/14
aparice  07
Entiendo tu coraje, yo tambien lo he vivido, lamentablemente asi son los procedimientos del seguro, y tambien te asignan por zonas no por que el sistema quizo. Un medico del seguro tiene que atender minimo 24 pacientes individuales por dia, a veces mas, antes los pacientes que entraban acompañados terminaban pidiendo consulta para el acompañante tambien, por lo que es cansado e injusto para los otros derechohabientes.

Si te vuelven a tratar asi investiga quien es el director o directora de la clinica y exige que se les levante un acta administrativa y veras como cambian
20/06/14
Kor  09
Hacen eso, porque no los demandas y no les exiges, porque saben que la gente no se junta para demandarlos. Saben que tu no vas a hacerles nada. El IMSS se dice institudión publica, pero en realidad es privada, y se ve por la manera en que funciona. Mientras los usuarios no se unan para hacer una demanda colectiva, ello no haran nada. A quien le dan pan que llore?
Muchos medicos llegan, checan y se van a su consultorio particular, a dar consulta, luego regresan, checan salida y mira, doble sueldo.
Y dime, ¿quien los vigila?, pues si los jefes de arriba hacen lo mismo. No se puede ser juez y parte, los unicos que pueden hacer esa supervicion, son ustedes, los usuarios. Forma un grupo, y demandenlos de manera colectiva. Has cuentas de cuanto ganan mensualmente por los pagos de los trabajadores. Miles de millones de pesos al año. Pero los tratan asi, porque se dejan. Y seguiran asi, hasta que usted y otros usuarios los demanden.
03/07/15
andresimss10  15
jajaja el amigo Kor me hiso reir institucion privada. con 30 pesos mensuales para atender a toda su familia. caray si fuera privada ya hubiera quedado en banca rota. sabes por que no demanda la gente por que no todos son ni piensan mediocre como usted. hay gente que verdad necesita el seguro y les importa su salud , no estan pensando en tonterias.y señora por que se queja de que le dieron su consulta las 3 hay gente en otros lugares que es tanta la gente que no alcanzan consulta 2 o 3 dias seguidos. por que es tanta la demanda y no hay mucho personal. pero los mexicanos nos quejamos de todo