Caso 128757    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Inbursa20/09/17

BANCO Inbursa en Monterrey de lo peor

Inbursa
Para abrir una cuenta Cte tuve que acudir a 3 sucursales, perder todo un dia y quedaron pendiente de entregarme el token, que luego perdieron.

En la sucursal Sierra madre no tenian personal. Solo estaba la gerenta habriendo cuentas nuevas y clientes esperando. Me traslade a la sucursal de Vasconcelos. Demasiados clientes. En la sucursal ubicada en el Samborns de Valle Oriente estaban desocupados los dos ejecutivos. Ahi decidi abrir la cuenta.

Pero luego resulta que los ejecutivos no estaban dados de alta en el sistema y me remitieron a la sucursal de Vasconcelos para que me entregaran la chequera y el token. De nuevo a hacer filas y que pasara otro dia por el token.

Hasta la fecha despues de efectuar el cobro de 150.00 pesos en el primer estado de cuenta todavia no me lo entregan porque lo extraviaron.

definitivamente no recomiendo banco Inbursa. Tienen mucha rotacion de personal y no entrenado. En cuanto a la Banca Telefonica es un dolor de cabeza. Dias completos sin servicio.

Te obligan a cambiar claves a fuerza. Personal grosero y mal entrenado. Para hacer una domiciliacion de un telefono de TELMEX que es empresa de ellos mismos se tardaron 2 meses. O sea mal servicio en sucursales y mal servicio en banca telefonica.

En su sistema de quejas no se toman la molestia de informar el estatus de la misma, si hubo solucion o que se hizo. Uno mismo tiene que hacer el seguimiento y es un dolor de cabeza cuando el beneficio es para ellos mismos. Se niegan a mejorar.

Otros bancos tambien tienen fallas, pero considero que BANCO Inbursa es el PEOR.
Inbursa, préstamo de nómina apestoso
Inbursa Burócratas
Inbursa, actuación dolosa de ajustador
Inbursa una porqueria
Mercado Pago, el fraude