Caso 167658    sin calif  (0 calificaciones) Cía: ING Seguros15/11/23

ING aseguradora basura.

Quiero advertir del pésimo servicio y atención de la aseguradora/mutualidad ya que hace aproximadamente 1 mes tuve un percance vehicular con una persona quien tiene su vehículo asegurado por la denominada ING, mutualidad que tienen a personal incompetente, incluyendo el "jefe", quien aparentemente se la pasa vacacionando con el dinero que le corresponde a las personas afectadas como yo, ya que tengo varias semanas intentando cobrar el dinero valuado para mi siniestro y me es imposible comunicarme con el, así como el "licenciado C." quien se encarga de los pagos, y a quien constantemente le mando mensajes vía WhatsApp y me deja en visto, rechaza mis llamadas y no me da respuesta de mi pago. ¿con que finalidad? si ni siquiera es su dinero, pareciera que se quieren quedar con mi dinero, así que, si van a contratar con esa mutualidad de ante sepan que son una basura en la atención, y si fuiste victima de un percance vehicular y quien te pego esta asegurado por ellos, mejor da por perdido tu tiempo y muy probablemente tu dinero, ya que ya va para un mes del percance y la aseguradora/mutualidad ING no se ha hecho cargo de los daños causados por su asegurado.
ING Seguros sigue con FRAUDES
ING Seguros, te roba en los choques
ING Seguros