Caso 8594   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: ING Seguros06/03/08

ING Seguros de la UNAM servicio deficiente

SEGUROS ING a traves de IKE me da asistencia legal , desde el 10 de DICIEMBRE tengo un conflicto y no pueden solucionar mi caso a pesar de que no tuve la culpa en el percance, a pesar que se detuvo al culpable, a pesar de que se demostro que nuestro auto no esta ni tiene ningun problema legal ni judicial ni civil los abogados de IKE Jose Mendoza primero y Simon Alvarez hasta el día de hoy han llevado de manera poco Profesional, sin tener la consideración de que soy un usuario al cuál se me garantizo y aseguro que es un excelente servicio y el la practica es de lo mas malo , todo esto bajo el contemplaciente mirada de SEGUROS ING
Como un usuario molesto estoy haciendo lo pertinente para que TODA la gente que en la UNAM ha contratado ese servicio este enterada de la poca seriedad y el nefasto profesionalismo de ING Legal y de atención de sus funcionarios , Raul Lazcano , Nayeli Delgado, los cuales han hecho caso omiso a mis peticiones y quejas.
Si el presentar una Queja ante la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros los hace que atiendan con el profesionalismo que requieren sus servicios lo haremos, ya que ya basta que estas empresas hagan lo que quieren de los usuarios.
Los hechos y lo expuesto puede ser comprobado con la consulta del expediente asentados en el caso 354/07 en el Quinto Juzgado de Tlanepantla, con un numero de acta TLA –MD-I-1134-2007 levantada el 10 de Diciembre del 2007 y que hasta la fecha por el mal manejo por parte de abogados de IKE no he podido resolver y que causaran mas DAÑOS de los cuales con el tipo de servicio que he recibido no se si logren hacer que me sean reparados.
atentamente
Lino Garcia
ING Seguros sigue con FRAUDES
ING Seguros, te roba en los choques
ING Seguros
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!

21/11/09
LaDefraudada  / La Defraudada Martínez / 09
Hace mucho trabajabamos em ING cuando todavia no se llamaba ING y el problema principal de esta compañia es en general la falta de actualizaciones, no nos hacen nada de caso a los que sabemos de estadistica y contaduria cuando le planteamos los problemas reales y las limitantes reales de las tarifas y sus consecuencias a futuro. Lo mejor es pensar en compañias más solidas_Saludos