Caso 39257   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Ingenia Muebles12/07/10

Ingenia Muebles ¡un asco de empresa!

Definitivamente es una de las empresas que dan ejemplo de como tener clientes totalmente insatisfechos y por lo tanto nos pierden. compre un comedor y el tiempo de entrega programado se vio afectado 15 dias debido a su pesima logistica, no tienen ni la mas minima atencion por llamar para avisarte cuando te entregan tu producto y mucho menos te saben contestar y dicen puras mentiras los de "atencion a clientes", lo unico que te dicen es: "ya esta en ruta, hoy lo recibe, en el transcurso del dia" o sea; aparte de todo tienes que estar todo el dia esperando a ver a que hora llegan.
cuando por fin decidieron enviarme mi comedor, lo primero que hice fue revisarlo a detalle y otra sorpresa, puesto que la calidad no es buena, mienten, puesto que los muebles exhibidos estan bastante aceptables y los que envian bastante malos. y por ultimo lo peor es que si quieres no los recibes, pero te vuelven a cobrar el flete de cuando te envien otro producto que seguramente sera de la misma o peor calidad...
No compren nada en Ingenia Muebles, asi como van quebraran pronto.
Ingenia Muebles es u fraude
Ingenia Muebles es una porqueria
Ingenia Muebles apestan
Ingenia Muebles Demanda Colectiva
195868

13/07/10
cegreal  08
Bueno yo creo que si te quejas en PROFECO, o negocias la queja de profeco no te cobraran las siguientes fletes.
02/08/10
INGENIA MUEBLES  10
Buen día.

a todas estas quejas, sugerencias y comentarios se les da seguimiento buscando resolver las situaciones mencionadas por nuestros clientes. Muchos de ellos ya no replican para decir que su situación ya está resuelta. Son problemas que existen y se dan por diferentes situaciones, pero así como tenemos estos casos hay también muchos clientes satisfechos por nuestro servicio. Les dejo algunas ligas para que vean la otra cara de la moneda y no se queden solo con la opinión de unos pocos, son 3 diferentes blogs que usamos para estar más cerca de nuestros clientes. Agradecemos su atención.

Estamos para servirles en:

atencionaclientes@ingeniamuebles.com.mx